La mujer herida en el accidente de este sábado en Menorca pierde el bebé que esperaba

| Maó |

Valorar:
El accidente se produjo sobre las 15.30 horas del sábado.

El accidente se produjo sobre las 15.30 horas del sábado.

Gemma Andreu

La mujer de 29 años, embarazada de siete meses, que este sábado ha resultado herida en el accidente de la carretera general que une Maó y Ciutadella, en el que ha fallecido su pareja, ha perdido al bebé que esperaba.

El accidente frontal, en el que la mujer ha resultado herida y su acompañante ha fallecido, ha tenido lugar este pasado sábado sobre las 15.30 horas cerca del Polígono Industrial de Maó.

El coche de la pareja viajaba hacia Maó cuando un vehículo que iba en sentido contrario conducido por un hombre de 22 años de edad y nacionalidad brasileña ha invadido el carril contrario por causas que todavía se desconocen y ha chocado frontalmente con el coche en el que viajaban el hombre, que murió en el lugar de los hechos, y la mujer embarazada, que ha sido ingresada en la UCI del Hospital Mateu Orfila.

La mujer ha sufrido politraumatismos y, según ha indicado este pasado sábado el Área de Salud de Menorca, su estado es estable y su pronóstico no es grave.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2
Photo

manu
Hace un mes

... iba bebido, sin seguro y no tenía permiso de conducción... si nos fijamos en los detalles, todo lo demás tiene sentido... la sociedad debería haberle parado los pies ANTES

Valoración:4menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

ESTO ES LO PEOR QUE LE PUEDA PASAR A UN HUMANO, YO CREO QUE PARA ESTE HOMBRE QUE OCASIONADO TANTO DAÑO NO HAYA PERDON TERRENAL Y TAMPOCO CELESTIAL SI LA HAY, YO CREO QUE LA HAY.

Valoración:4menosmas

Roqueta
Hace un mes

@Satan: No solo en España, parece ser un fenómeno mundial. Las leyes ni la justicia ya no es lo que tendría que ser. Lo que deseo yo a este individuo prefiero no expresarlo, sino me censuran

Valoración:12menosmas
Photo

Racing
Hace un mes

Que barato sale matar a alguien y destrozar la vida de 2 familias. Esta mujer a perdido a las 2 personas que nad queria por culpa de un delincuente

Valoración:12menosmas
Photo

Pinxo
Hace un mes

@Isabel. "asesino involuntario" . . . sangre, imaginación imposible de superar, más venganza. ¡¡¡ Tranquilízate y déjanos tranquilos, que siempre vas disparada y rabiosa !!!.

Valoración:-36menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Decadencia
Hace un mes

Espero que la Justicia Divina o el Karma se encargue de lo que la Justicia Española de chiste no haga con ese individuo.

Valoración:39menosmas

EF
Hace un mes

A esta familia le han jodi.. la vida, estoy cansado de ver a conductores que les da igual la seguridad y la vida de los demás, espero que lo pague caro...

Valoración:52menosmas

Toni
Hace un mes

@isabel...a mi me lo han censurado..y no insulté ni nada..a ver como levanta cabeza esta chica.

Valoración:37menosmas

Francisco
Hace un mes

Hay precedentes en la "justicia"con muertes en carretera y los culpables se van de rositas, los juzgan y NO entran en prision

Valoración:38menosmas

Isabel
Hace un mes

Como no me van a publicar lo que le deseo a ese supuesto asesino involuntario....lo dejo a la imaginación de cada cual. Que seguro no supera la mía.

Valoración:112menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2