El herido fue trasladado de urgencia al hospital en una ambulancia medicalizada.

TW
9

Un hombre de avanzada edad tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital tras sufrir un aparatoso accidente en Palma en el interior de un autobús de la Empresa Municipal de Transports (EMT).

El suceso tuvo lugar sobre las 18:00 horas del sábado a la altura del número 271 de la calle Aragón, justo en frente del restaurante Gran China. Según las primeras investigaciones a cargo de la Policía Local de Palma, el pasajero estaba en el interior del autobús cuando éste inició su marcha. El hombre, en su declaración ante los agentes, comentó que estaba sujeto a la barra de vehículo pero le resbalaron las manos, perdió el equilibrio y cayó contra el suelo.

En ese instante, el conductor corrió en su auxilio al igual que otra pasajera que presenció los hechos. Esta versión es coincidente totalmente con la versión ofrecida por parte de la víctima que en todo momento exculpa de cualquier responsabilidad al conductor de la EMT.

Una ambulancia del SAMU-061 y una patrulla de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar del suceso y se hicieron cargo del auxilio de la víctima y de la confección del pertinente atestado policial.

El pasajero presentaba un fuerte golpe y todo apuntaba, a falta de confirmación oficial, que podía sufrir una fractura de cadera. El dolor era muy intenso y el personal sanitario tuvo que inmovilizarlo en la camilla para proceder a su traslado a un centro médico.