Hospitalizado un pasajero de la EMT tras sufrir una caída al arrancar el autobús

| Palma |

Valorar:
El herido fue trasladado de urgencia al hospital en una ambulancia medicalizada.

El herido fue trasladado de urgencia al hospital en una ambulancia medicalizada.

Un hombre de avanzada edad tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital tras sufrir un aparatoso accidente en Palma en el interior de un autobús de la Empresa Municipal de Transports (EMT).

El suceso tuvo lugar sobre las 18:00 horas del sábado a la altura del número 271 de la calle Aragón, justo en frente del restaurante Gran China. Según las primeras investigaciones a cargo de la Policía Local de Palma, el pasajero estaba en el interior del autobús cuando éste inició su marcha. El hombre, en su declaración ante los agentes, comentó que estaba sujeto a la barra de vehículo pero le resbalaron las manos, perdió el equilibrio y cayó contra el suelo.

En ese instante, el conductor corrió en su auxilio al igual que otra pasajera que presenció los hechos. Esta versión es coincidente totalmente con la versión ofrecida por parte de la víctima que en todo momento exculpa de cualquier responsabilidad al conductor de la EMT.

Una ambulancia del SAMU-061 y una patrulla de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar del suceso y se hicieron cargo del auxilio de la víctima y de la confección del pertinente atestado policial.

El pasajero presentaba un fuerte golpe y todo apuntaba, a falta de confirmación oficial, que podía sufrir una fractura de cadera. El dolor era muy intenso y el personal sanitario tuvo que inmovilizarlo en la camilla para proceder a su traslado a un centro médico.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miquel
Hace 30 días

muchos choferes conducen fatal, excesos de velocidad, no se acercan al anden habilitado para que los pasajeros desciendan bien del bus, se paran en medio de la calzada en vez de emplear el arcén etc.

Valoración:13menosmas

pom
Hace 30 días

Aunque no es el caso de la noticia (el conductor obró correctamente), dos personas mayores que conozco se cayeron, una de ellas tiene secuelas ya para siempre, porque el conductor de la EMT arrancó bruscamente. Si os pasa esto, por favor, denunciad, porque se repetirá hasta la saciedad.

Valoración:14menosmas

JR.
Hace un mes

La EMT debería hacer inspecciones de incógnito a sus chóferes, para evaluar la calidad de su conducción y el comportamiento al volante teniendo en cuenta que llevan PERSONAS, no lechugas.

Valoración:36menosmas
Photo

FRANCISCO
Hace un mes

No se puede generalizar, Y descuidos tenemos todos. A mi me paso en la parada del 20 de alfons el magnanim 12, cuando estaba bajando por la puerta trasera con la puerta abierta arranco y perdi el equilibrio y cai todo lo que era de largo, No se daria cuenta y no paro. Me levantaron dos personas mas o menos de mi edad, yo tengo 68 , no le di mas importancia hasta el dia siguiente que tenia toda la parte izquierda morada y el piramidad tocado. LLevo 20 dia de rehabilitacion pero no lo denuncie porque creo que no se entero, Y si lo hubiera hecho si hubiera estado en edad de trabajar. Asi lo veo yo

Valoración:21menosmas
Photo

Manu
Hace un mes

Van como locos los conductores de la EMT. En Salvador Dalí todos todos los días se saltan los semáforos a las 8. Un día habrá una desgracia y gorda.

Valoración:28menosmas

Mikel
Hace un mes

Madre mía cuanta envidia hay por el mundo , si leéis bien exculpa al conductor del autobús reconoce que le fallaron sus manos al agarrarse . Los que tanto criticáis a los conductores seguros que sois ejemplos a seguir no cogéis el móvil en los semáforos ponéis siempre los intermitentes y trazáis las rotondas como dios manda . Anda ya iría a pasear que os dé un poco el aire mucho tiempo encerraos en casa

Valoración:52menosmas

FigueraBaixa
Hace un mes

Los chófers de la EMT se creen que llevan patatas en su coche particular. Por eso no he cogido nunca más ningún bus-EMT desde 2002.

Valoración:-17menosmas

gabriel
Hace un mes

uffffffff chofers de emt madre mia .

Valoración:-6menosmas

Tanqueman
Hace un mes

Y no me extraña. A veces los conductores arrancan como si fuera un toro mecanico!!!!. Recuerdo un caso en Kuala lumpur donde un pasajero fue atravesado por una barra mal protegida del autobus. Salvó la vida, pero el susto que se llevó el hombre fue brutal. Hay que tener cuidado y siempre ceder los asientos a los mayores. No nos pueden dejar de pie.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1