Un policía local suspendido se cuela en el cuartel de San Fernando e irrumpe con una tarta en el despacho de la regidora

| Palma |

Valorar:
La regidora Joana Maria Adrover, frente al cuartel de la Policía Local de Palma, donde ocurrieron los hechos. Foto: Alejandro Sepúlveda

La regidora Joana Maria Adrover, frente al cuartel de la Policía Local de Palma, donde ocurrieron los hechos. Foto: Alejandro Sepúlveda

A. Sepúlveda

La Policía Local de Palma ha abierto una investigación para aclarar el caso de un agente suspendido de empleo y sueldo que se coló en el cuartel de San Fernando y se presentó con una tarta ante la regidora Joana Maria Adrover, en su despacho.

Los hechos, tal y como ha adelantado este viernes la sección Tinta Roja de Ultima Hora, ocurrieron hace unos días, cuando un agente que lleva un tiempo suspendido por unos hechos muy graves compareció en la entrada principal del cuartel, con una tarta en las manos. Intentó entrar, pero sus compañeros le negaron el paso por su situación laboral. Sin embargo, en un descuido de los funcionarios de puertas, corrió hacia adentro y se le perdió el rastro.

Los policías comenzaron a buscarlo, pero no sabían que había ido directamente al despacho de la regidora Joana Maria Adrover, en la primera planta. Se saltó el control de la secretaria de la entrada e irrumpió en la oficina donde la jefa política de la Policía Local estaba sola en esos momentos, trabajando en unos informes.

Adrover, muy extrañada, le preguntó quién era y qué quería y cuando el policía le dio el nombre comprendió que se trataba del agente suspendido, al que no había llegado a conocer. «Quería conocerla, regidora», le espetó el intruso, ante el nerviosimo cada vez mayor de la concejala, que no tiene botón de pánico en su despacho.

El hombre, al parecer, quería que ella le ayudara para poder regresar a su trabajo y pretendía entregarle una tarta. Tras unos minutos eternos para Adrover, finalmente unos policías entraron en el despacho y se llevaron al sospechoso. Cuatro días después, sin embargo, regresó al cuartel para intentar hablar de nuevo con la concejala. En esta ocasión ya no pudo colarse.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pop
Hace un mes

Me da a mi que a la mesa de la regidora le van a instalar un botón rojo de 2x2. Que una persona, con una tarta en las manos, se salte el control de accesos de la comisaría, corriendo o caminando suba al 1er piso, acceda a la zona de regiduria, se salte el control de secretaría y entre de lleno hasta los pies de la regidora, mientras varios agentes le buscan y tardan minutos en localizarle... Suerte que era un agente suspendido de empleo y sueldo y quería conocer a la regidora en persona, pq llega a ser un desquiciado y le tira un petardo en el despacho y no veas... P. D... Alerta 4 de seguridad antiterrorista.

Valoración:27menosmas

Kiko
Hace un mes

Pobre hombre. Se necesita un botón de pánico dentro de un Cuartel de Policía? Es lo último. No veo bien que un cargo político tenga su despacho dentro de un Cuartel, es algo de dictaduras

Valoración:12menosmas
Photo

Sergio
Hace un mes

Pues si colocan al frente de la policía local a un mujer que tiene miedo a los policías... pues qué quieres! - Mayor susto tendría que haber sido el susto! Por chupar del bote sin tener todas las capacidades necesarias!

Valoración:-5menosmas

David
Hace un mes

Y éstos nos tienen que defender en casos más extremos? Se cuela uno en el cuartel y se le pierde el rastro... Casos que solo se ven en la policía local de Palma...

Valoración:15menosmas

Cuqui
Hace un mes

"Pep" en cierta parte del contenido de tu post tienes razón (sobre ley de protección de datos) pero entiende que no es un simple funcionario. Es un policía Y la Ley Proteccion de Datos no creo que sirva en este caso. Evidentemente la autoridad debe saber quién debe y no debe entrar en este sitio. Yo no, Mercadona no: comisaría sí.

De todas formas si ya la primera vez le denegaron la entrada debía ser porque tenían orden de no dejarlo entrar por tanto SÍ lo conocían y lo preocupante es que consiguió entrar aún teniendo a los de la puerta expectantes...

Valoración:14menosmas

Francisco
Hace un mes

En San Fernando està la LOCA ACADEMIA DE POLICIA, parece de película, menos mal que no llevaba una pistola

Valoración:32menosmas
Photo

Pinxo
Hace un mes

@Pep. Tú eres el único que conoces la verdad ?. Piensas que nos vamos a creer lo que tú has escrito ?, ¡¡¡ esto ha sido un marrón como una catedral !!! y no lo vas a arreglar tan facilmente.

Valoración:1menosmas
Photo

JUAN
Hace un mes

Per Calonge hi ha goteras i cruis........

Valoración:-8menosmas

Pep
Hace un mes

Es fácil criticar sin conocer la verdad. ¿Todavía os creéis todo lo que leéis?

Tal vez el funcionario estaba suspendido de empleo y sueldo y es algo que desconocen los funcionarios de la puerta. Qué creéis que el derecho y la protección de datos solo es para los demás.

Valoración:28menosmas

toni
Hace un mes

En la entrada se puede leer bien grande ÀREA DE SEGURETAT CIUTADANA. Madre mía, en casa del herrero, cuchillo de palo!

Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3