Prisión para cuatro de los cinco detenidos en Palma por agredir a dos hombres para robarles

|

Valorar:
La Policía Nacional arrestó a los implicados la madrugada del domingo cerca del edificio de Gesa.

La Policía Nacional arrestó a los implicados la madrugada del domingo cerca del edificio de Gesa.

Policía Nacional

El juzgado de guardia ordenó a última hora del martes el ingreso en prisión para cuatro de los cinco jóvenes, de entre 18 y 21 años y origen magrebí, detenidos la madrugada del pasado domingo por agredir a dos hombres en la calle Joan Alcover de Palma con la intención de robarles.

El suceso se remonta a las 1.00 horas del domingo. En ese momento entraron varias llamadas a la centralita de la Policía Nacional avisando de que había un grupo de chicos agrediendo a dos hombres en la calle Joan Alcover.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos varones muy nerviosos. Uno de ellos se encontraba en el suelo ensangrentado. A pesar de su estado pudieron relatar a los policías lo que les acababa de ocurrir. Cinco jóvenes les habían asaltado en plena calle y utilizando gran violencia les robaron todo lo que llevaban encima de valor. Así se hicieron con las carteras, las bandoleras y los teléfonos móviles.

Tras conseguir su objetivo, salieron huyendo. Uno de los perjudicados tuvo que ser trasladado en ambulancia a Son Llàtzer. Debido a los golpes que le habían propinado acabó con la nariz rota. Con la descripción de los chicos, los agentes empezaron a dar batidas por la zona. Minutos más tarde hallaron a cuatro de ellos escondidos en las inmediaciones del edificio de Gesa, en la calle Joan Maragall. El que faltaba intentó escapar subido a un patinete pero también fue interceptado instantes después. Los policías pudieron recuperar los objetos sustraídos a las víctimas, salvo un teléfono móvil.

Desde la misma madrugada del domingo se encontraban en los calabozos de la Policía Nacional. Allí mismo, a través de videoconferencia, fueron puestos a disposición judicial. La juez de guardia ordenó el ingreso en prisión para cuatro de los cinco detenidos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano191
Hace un mes

@Lucas, estoy de acuerdo, una oportunidad si, pero si traicionas la confianza, a la casilla de salida. Por todos los que vivimos y convivimos civilizadamente, sin delinquir. Muy blandos, en general, los jueces y fiscales, con la mayoría de delincuentes. Lo extraño es por qué no están los cinco en prisión, y hay uno suelto ¿ese era bueno?

Valoración:0menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Hooooombre, ya era hora que alguien los encerraran.

Valoración:7menosmas

Lucas
Hace un mes

Los partidarios de seguir aceptando que llegue esta gente dicen que es una responsabilidad moral para con los de fuera. Y digo yo, que si dejas entrar a alguien que con 18 años ya está robando y cometiendo todo tipo de delitos, ¿qué responsabilidad moral se tiene para con los de aquí? Inmigración sí porque todo el mundo merece una oportunidad, pero controlada y con devoluciones inmediatas en caso de delinquir.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1