Cinco detenidos, cuatro de ellos menores, por entrar a robar al edificio de Gesa

|

Valorar:
Estado en el que quedaron las taquillas del interior del edificio.

Estado en el que quedaron las taquillas del interior del edificio.

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, cuatro de ellas menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras ser descubiertos en el interior del edificio de Gesa, en las inmediaciones del Polígono de Levante.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes. Varios testigos alertaron al 091 de que había chicos en el interior del inmueble abandonado. Cuando se personaron las patrullas escucharon ruido procedentes del interior del mismo y descubrieron a tres chicos intentandon salir por unas cristaleras rotas ubicadas a varios metros de altura.

Esos tres jóvenes fueron retenidos por los agentes. Cuando entraron en el interior del edificio, observaron había cuatro taquillas fracturadas, con todo revuelto, y los objetos tirados por el suelo. Todo ello era de un vigilante de seguridad que realiza servicios de noche en el inmueble. Tras revisar el lugar localizaron en la primera planta a otros dos jóvenes escondidos.

El perjudicado echó en falta unas llaves, que fueron encontradas posteriormente, además de una cámara de vigilancia, que fue hallada donde se escondían los dos chicos.

Los cincos sospechosos quedaron arrestados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Decadencia
Hace un mes

Otro episodio ejemplar mas de los pagapensiones en España. No tenemos futuro.

Valoración:4menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Pasas por delante del edificio, catalogado por el CIM... y es una ruina. Ese es el resultado de la gestión urbanística de la actual Delegada del Gobierno cuando fue alcaldesa de Palma.

Valoración:24menosmas

Xus
Hace un mes

Si los menores son de aquí que paguen sus padres o tutores. Si no son españoles hay que deportarlos.

Valoración:42menosmas

Feliz2021
Hace un mes

Feliz me siento de ver como se detienen a estos presuntos delincuentes. Siendo menores, que no harán de adultos. Lástima que las leyes no amparen y protejan con penas ejemplarizantes a los malhechores.

Valoración:66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1