El hombre con discapacidad vejado en Manacor reconoce que consintió las torturas

| Manacor |

Valorar:
El hombre ha prestado declaración este miércoles ante el juez.

El hombre ha prestado declaración este miércoles ante el juez.

A. Sepúlveda

El hombre con discapacidad, que denunció el pasado lunes que había sido objeto de un secuestro en Manacor, ha reconocido este miércoles ante el juez que consintió las torturas. Además, ha confesado que interpuso la denuncia por miedo a represalias, ya que no tenía dinero para pagarles el premio del juego que él mismo había creado.

El juez de instrucción número 3 de Manacor ha tomado declaración al varón, quien ha asegurado que pidió a los participantes que le hiciesen «una putadilla» que le durase de por vida; de ahí los tatuajes de penes que le realizaron en la cara.

Se ha referido a uno de los mensajes que él mismo escribió en el grupo de whatsapp que tenía con los ahora detenidos en el que aseguraba «podéis hacer conmigo lo que os de la gana».

Además, ha señalado que hubo un momento, durante el juego, que los participantes querían parar y hacer una siesta y que él se negó porque quería seguir jugando.

Pese a esta confesión, el hombre ha reconocido que no esperaba que los ahora detenidos se atrevieran a tanto y llegasen tan lejos.

El joven ya fue investigado años atrás por ofrecer dinero en unas pruebas y no pagar a las personas que participaron en ellas.

Tras declarar ante el juez, la víctima ha sido acompañada por la Policía Nacional hasta Palma donde se ha reunido con familiares y amigos. Las próximas dos noches está previsto que las pase en un hostal hasta que Asuntos Sociales gestione su ingreso en un centro tutelado.

El hombre fue ingresado este martes en el hospital Son Espases para ser atendido de las lesiones que presentaba. Nada más acceder al complejo hospitalario se le practicaron curas en las heridas de los tatuajes que le hicieron por todo el cuerpo y le extrajeron grapas y chinchetas que tenía clavadas en la piel.

Los tatuajes que presenta en todo su cuerpo deben cicatrizar durante unos 20 días hasta que profesionales de estética puedan empezar el tratamiento para retirarlos.

Por otra parte, los siete de los ocho detenidos prestarán declaración ante el juez en las próximas horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Iñaki Mangarin
Hace un mes

Los que hicieron eso, por mucho que lo pidiera, muestran su nulo valor humano

Valoración:14menosmas

Marga
Hace un mes

¿Que parte de 38% de discapacidad intelectual no ha entendido el juez? Se ha preocupado en saber que la realidad que viven es diferente. Desconocen el riesgo, las consecuencias de la mayoría de sus acciones. Buscan desesperadamente amigos, una vía fácil son las redes sociales. Antes de soltarlos que se informe primero de qué tipo de problemas sufre la persona a la que está juzgando!!!!

Valoración:21menosmas

Vero
Hace un mes

....... Como ha cambiado la historia!!!! Madre mía..... Hay gente pa' todo!!!

Valoración:16menosmas

TONI
Hace un mes

Si tiene discapacidad y no esta bien no le haces nada de toda esa mierda.. si te dice que lo violes tbn lo haras ?? es de cajon , si el hombre no esta bien del coco , el dar el mismo el consentimiento no cuela !! vaya Juez

Valoración:29menosmas

Mabel
Hace un mes

Ya le vale al muchacho.

Valoración:1menosmas

Vicent
Hace un mes

Ah, caray... ahora la cosa cambia. Tal vez esto le sirva de escarmiento para otra vez. Au, ja hi tornaràs !.

Valoración:25menosmas

Pilar
Hace un mes

Madre mía,no entiendo nada,me quedo muda de asombro

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1