Cinco detenidos en Palma por agredir a dos hombres de madrugada para robarles

| Palma |

Valorar:
La Policía Nacional arrestó a los cinco sospechosos poco después del violento asalto.

La Policía Nacional arrestó a los cinco sospechosos poco después del violento asalto.

Redacción Sucesos

La Policía Nacional detuvo la madrugada del domingo a cinco jóvenes, de entre 18 y 21 años y origen magrebí, por agredir de manera violenta a dos hombres en la calle Joan Alcover de Palma con el objetivo de robarles todo lo que llevaban encima. Una de las víctimas acabó en el hospital de Son Llàtzer con la nariz rota.

Varios vecinos de la zona, al escuchar los gritos de los implicados en el incidente, avisaron de inmediato al 091. Instantes más tarde se presentaron varias patrullas de policía que, tras una intensa búsqueda, localizaron y arrestaron a los sospechosos.

Ensangrentado

El suceso se remonta a las 1.00 horas del pasado domingo. En ese momento entraron varias llamadas a la centralita de la Policía Nacional avisando de que había un grupo de chicos agrediendo a dos hombres en la calle Joan Alcover.

Al llegar el lugar, los agentes encontraron a dos varones muy nerviosos. Uno de ellos se encontraba en el suelo ensangrentado. A pesar de su estado pudieron relatar a los policías lo que les acababa de ocurrir. Cinco jóvenes les habían asaltado en plena calle y utilizando gran violencia les robaron todo lo que llevaban encima de valor. Así se hicieron con las carteras, las bandoleras y los teléfonos móviles.

Tras conseguir su objetivo, salieron huyendo. Uno de los perjudicados tuvo que ser trasladado en ambulancia a Son Llàtzer. Debido a los golpes que le habían propinado acabó con la nariz rota. Con la descripción de los chicos, los agentes empezaron a dar batidas por la zona. Minutos más tarde hallaron a cuatro de ellos escondidos en las inmediaciones del edificio de Gesa, en la calle Joan Maragall. El que faltaba intentó escapar subido a un patinete pero también fue interceptado instantes después. Los policías pudieron recuperar los objetos sustraídos a las víctimas, salvo un teléfono móvil.

Uno de los jóvenes acumula varias detenciones en el último mes. El viernes ya fue arrestado tras intentar robar en una casa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

max
Hace un mes

muy pronto el pacte le regalara' algun pisito para que se asienten y cambien. estoy seguro que estan deseando adptarse, pagar luz, gas, integrarse. estais de acuerdo?

Valoración:12menosmas

El Lado oscuro
Hace un mes

A ver, es lo de siempre. Nosotros despotricamos contra esta gentuza pero todo sigue igual, que si endurecer leyes, que si de patitas a su país, bla bla bla, bla ,bla,bla... La solución está en lejano oeste, como en las películas.

Valoración:19menosmas

Ciudadano191
Hace un mes

Y a los mononeurales, esos que en la noticia, parecen sólo ver que los dos AGREDIDOS estaban el la calle, después del toque de queda, sin saber si estaban por un motivo justificado. Pensad, si podéis, que todo esto pasará, y estos delincuentes seguirán actuando así, porque se ha permitido, y se permite que estén aquí, y podéis ser sus próximas víctimas, aparte del toque de calidad que dará esto al turismo, cuando pueda arrancar. Buenos días a todos.

Valoración:23menosmas

Ciudadano191
Hace un mes

Esto es lo que pasa cuando dejas campar a sus anchas a gente que viene, mucha ilegalmente, y no tienen nada que perder, sobre todo con las leyes que hay, que más que castigarles, parece que les invitan a seguir por el mismo camino. Eso es lo que tiene la culpa del efecto llamada, y no otra cosa (para trabajar, tal como está todo, no es).

Valoración:31menosmas

Agermanat
Hace un mes

Palma es una ciudad estercolero. Paramos YA la llegada de esta gentuza o entraremos en una situación de no retorno. Si es que no la hemos alcanzado ya.

Vergüenza de política y justicia española!!

Valoración:52menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Decadencia
Hace un mes

@Sablech2 Ayer ponía que eran Argelinos pero lo han borrado...y otra cosa que es de mear y no echar gota: Uno de los jóvenes acumula varias detenciones en el último mes. El viernes ya fue arrestado tras intentar robar en una casa...Esto no puede seguir así de ninguna manera.

Valoración:67menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Decadencia
Hace un mes

@MARIA Creo que si hubieran agredido a una mujer no estarían en la calle a los dos días. Es triste pero es así. Hay que endurecer las leyes contra estos individuos. Vamos de mal en peor.

Valoración:59menosmas

MARIA
Hace un mes

Pues si hubiera sido una mujer sola, no quiero ni pensar que le hubieran hecho

Valoración:41menosmas

Jaime Miguel
Hace un mes

Necesitamos a VOX Y ya va siendo hora de que los ciudadanos honrados nos tomemos la justicia por nuestra mano.

Valoración:64menosmas
Kz6DCnzc_normal

sablech2
Hace un mes

Si fueran españoles habrian puesto la nacionalidad, pero si son extranjeros no la ponen, Eso hacian en Suecia tambien hasta que la gente dijo basta, Pues si se dice la nacionalidad cuando son suecos tambien cuando son de otro pais,

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3