Prisión para dos ladrones por asaltar con extrema violencia y robar un reloj a un turista en Palma

| Palma |

Valorar:

Dos de los ladrones ya están en la cárcel de Palma tras asaltar a un turista alemán.

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la semana pasada a dos hombres de origen argelino, de 24 y 21 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras sustraerle el reloj a un turista germano en Palma.

Los hechos ocurrieron en el mes de febrero, por las inmediaciones del Passeig Mallorca cuando la víctima estacionó su vehículo en compañía de su pareja y al salir del mismo fue abordado por tres varones por la espalda. Uno de ellos le sujetó por el cuello y los demás por las muñecas para impedir que pudiera defenderse.

A pesar de la resistencia de la víctima, los presuntos autores le arrojaron al suelo y le sustrajeron el reloj -valorado en más de 25.000 euros- causándole diversas lesiones. La víctima fue auxiliada por un testigo de los hechos, huyendo los asaltantes del lugar.

Tanto testigo como víctima, iniciaron una persecución, logrando el testigo alcanzarlos gracias a un patinete. En ese momento los presuntos autores se abrieron paso exhibiendo unos cuchillos que llevaban ocultos, por lo que el testigo desistió en su persecución, siendo auxiliado por agentes de Policía Nacional en el lugar.

Tras toda la información facilitada, los agentes comenzaron una laboriosa investigación, consiguiendo identificar a los presuntos autores, siendo estos delincuentes itinerantes, contando con antecedentes policiales en diversos países.

Debido a todo lo expuesto el pasado jueves y viernes, se procedió a la detención de dos de los presuntos autores del robo con violencia, estando la investigación abierta a expensas de detener al tercer presunto autor de los hechos. Hacer constar que los detenidos pasaron a disposición judicial, decretando su ingreso en prisión.

Dos de ellos cometieron un robo con violencia hace unas semanas de similares características. Uno de los detenidos y el varón que falta por detener, fueron ya puestos a disposición judicial por parte de la Policía Nacional en el mes de febrero, por un robo con violencia de similares características en la puerta de un hotel, en Palma, también de un reloj, y uno de ellos también por sustraerle la cartera a un transportista y hacer diversas compras con su tarjeta de crédito.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

BURNE
Hace un mes

Efectivamente Lucas, efectivamente. Al parecer usted y yo lo tenemos claro, pero nuestros jueces y políticos no.

Valoración:3menosmas

yo
Hace un mes

Antes eramos Mallorca ahora somos Tortuga.

Valoración:6menosmas
AOh14GiX-wZk6VbNhPoF6vEQXnsKiKxILCDdwczK0cZQ=s96

AGUIJÓN.
Hace un mes

Yo,ya un viejo,y con mi "experiencia",me digo,:NO VOY A COMENTÁR NÁDA,sobre las leyes de que,¿disfrutamos?,y de la kk,de los,y las "cuéses,y cuésas",que padecemos!!. Hay¡demasiada mierda,para comentarlo.!! Un saludo,y ¡reflexionemos,a lo que hay que votar,en las próximas.!

Valoración:2menosmas

jose angel
Hace un mes

Destierro , a su casa que los mantengan quien no ha sabido darles casa.,

Valoración:18menosmas

Lucas
Hace un mes

BURNE, el Art 89 del Código Penal empieza así: "Las penas de prisión de más de un año impuestas a un ciudadano extranjero serán sustituidas por su expulsión del territorio español". La pregunta es, ¿por qué no se aplica de manera general?

Valoración:45menosmas

BURNE
Hace un mes

SALVADOR: la policía hace más que bien su trabajo.El problema son las leyes que tenemos.Y además los jueces no son unáni0mes en aplicar esas leyes. En ningún país civilizado un delincuente es detenido más de doscientas veces y siguen delinquiendo sin problemas. Por cierto ,señores jueces ,Argelia no pertenece a la Unión Europea, ya saben....

Valoración:39menosmas
AOh14GgZ3-p9iMjVPjrYbla4mGqJwvy_f6whYIpHTT1Wpg=s96

Isaac
Hace un mes

Si seguimos asi nos vamos al carajo mas mano dura..

Valoración:32menosmas

Ciudadano
Hace un mes

De la isla de la calma al sumidero de la delincuencia global!!

Gracias queridos gobernantes!!!

Valoración:38menosmas

Salvador
Hace un mes

@Lucas Unas leyes que protegen mejor a esa gente que a la gente honesta, combinado con una policía que no hace bien su trabajo, quizás por falta de efectivos y por leyes inútiles que les impide hacer el trabajo. El susto y peso psicológico de la víctima no se lo quita nadie. Los delincuentes ya deben de correr por ahí atracando a otros. No tienen nada que perder, lo que roban es ganancia. Así es la sociedad moderna y democrática.

Valoración:33menosmas

Lucas
Hace un mes

Qué tendrá esta isla que atrae a "delincuentes itinerantes" de todo el mundo...

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2