La policía sanciona a los organizadores de la Liga Balear Agility por actividad clandestina

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de una competición de Agility.

Imagen de archivo de una competición de Agility.

Fin de semana de controles e inspecciones policiales. Hasta las competiciones de perros correspondientes a la liga balear de Agility fueron supervisadas y sancionados sus organizadores por realizar una actividad clandestina en suelo rústico.

Numerosos vecinos alertaron a los agentes del Grupo Alazán (Policía Nacional), Patrulla Verde (Policía Local de Palma) y los inspectores del Govern balear de que en una fina rústica ubicada en Son Ferriol se estaba realizando una competición oficial con una gran afluencia de público.

En la tarde del sábado, una comitiva policial se personó en el lugar y comprobó que efectivamente había una concentración de más de 100 personas en unas instalaciones que carecían de licencia. Los agentes desplazados entendieron que la competición no revestía peligro para las personas ni los bienes y por ese motivo no se suspendió la misma ni se produjo el desalojo de las instalaciones. No obstante, se levantó la pertinente acta de sanción y se le comunicó a los organizadores que habían cometido una infracción de ámbito administrativo.

No hubo que lamentar ningún incidente y el comportamiento de todos los asistentes fue modélico. Así lo hizo constar la fuerza actuante.

Se trataba de la décimo tercera y cuarta pruebas de la Liga Balear Agility puntuable para el campeonato de España. La misma se disputó el viernes 6 y sábado 7 de marzo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xavier
Hace un mes

@Blue, acojonante tu razonamiento, pasado de moda? Acabas de reinventar la pólvora, por esa regla de tres, deberíamos ser todos funcionarios, y así nos autopagaríamos el sueldo y todos contentos. Genial deducción, cuando no hay para más, claro. Además cabe decir que esos sueldos son para dar un servicio a quienes los pagamos, como detener delincuentes y desalojar okupas en el caso de los policias, en lugar de porculear a unos vecinos que no hacen ningún mal a nadie, y que claro, no son peligrosos y pagan las multas impuestas.

Valoración:-1menosmas

Blue
Hace un mes

Xavier, esto de que los ciudadanos pagan las nóminas de los ciudadanos ya está pasado de moda. Pd: De los sueldos de los policías, casi un 25% del mismo se va en impuestos, que por ejemplo sirve para pagar a gente que está en paro o en erte... Así que no sé quien paga a quien...

Valoración:-1menosmas

Xavier
Hace un mes

Una muestra de lo aborregado que está el rebaño, un año de manipulación al más puro estilo comunista leninista. Luego a manifestarse y a pedir libertad, de qué? La policia debería estar para combatir la delincuencia, no para dar por saco a quienes pagamos sus nóminas,y a detener okupas y delincuentes en lugar de protegerlos, esto es el mundo alrevés.

Valoración:2menosmas

Unmès
Hace un mes

Que pena de vecinos, les tendrían que haber sancionado a ellos por gruñones y público espontáneo en pleno covid. Ánimo y gracias por empezar la temporada en Mallorca!!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1