Piden dos millones para la víctima de un accidente con fuga en Peguera

| Palma |

Valorar:
El accidente se produjo el 1 de julio de 2018.

El accidente se produjo el 1 de julio de 2018.

Michel's

Tres imputados –dos motoristas y el conductor de un coche– se enfrentan a una petición fiscal de 1,6 millones de euros y de 2 millones (acusación particular) para la víctima de un accidente con fuga en Peguera.

Los hechos sucedieron el pasado 1 de julio de 2018 en el punto kilométrico 25.80 de la carretera de Andratx, justo en el término municipal de Peguera, en Calvià. Por causas que se desconocen, los dos motoristas y el conductor del turismo iniciaron una pelea en el que mientras circulaban se proferían todo tipo de insultos, amenazas incluso los motoristas lanzaban patadas al coche. Todo ello, a la vez que aceleraban y desaceleraban la marcha para verse las caras.

Como consecuencia de esta presunta conducción temeraria, uno de los motoristas invadió el carril contrario provocando el frenazo de un coche que circulaba en sentido contrario. Un tercer motorista, de nacionalidad alemana, que iba tras él, no pudo evitar el choque. El germano precisó de varios meses de hospitalización, algunos de ellos en la UCI, y le han quedado secuelas importantes. Se trata de una de las peticiones fiscales más importantes registradas en Baleares en los que no hay fallecidos.

En un principio se imputó al conductor del coche, pero finalmente acabaron también los motoristas investigados y responsables civiles de la indemnización.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Camb10
Hace un mes

Matar al volante sin intención es un homicidio imprudente..

Si tu te peleas en la calle .. discutes y recibes un tortazo el cual por el motivo de la caída mueres.. Seguira siendo homicidio imprudente, si se demuestra que no había intención de matar.. De 1 a 4 años.

Hay que informarse antes de decir sandeces.

Valoración:-7menosmas

agustin
Hace un mes

Espero que la paguen. Las leyes aquí son muy permisivas y las condenas de risa. Matar al volante sale muy barato y hay que acabar con todo esto

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1