La policía irrumpe en un colmado de Palma por exceso de aforo y repleto de cucarachas

| Palma |

Valorar:
Un gran dispositivo policial inspeccionó el local y sancionó a todos los infractores.

Un gran dispositivo policial inspeccionó el local y sancionó a todos los infractores.

A. Sepúlveda

Una treintena de personas identificadas y varias sanciones por no respetar las medidas anti COVID-19, falta de higiene y salubridad fue el resultado de la inspección practicada en un colmado de Son Gotleu.

Los agentes del Grupo Alazán de Policía Nacional, Patrulla Verde de la Policía Local y dos inspectoras de la Conselleria de Turismo acudieron a la calle Santa Florentina alertados por los vecinos. Al parecer, un gran número de personas estaban agolpadas en la puerta del establecimiento bebiendo e incumpliendo las medidas de seguridad.

Presencia policial

Tras comprobar la veracidad de los hechos, el responsable del operativo solicitó la colaboración de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) e irrumpieron en el lugar. La sorpresa fue mayúscula cuando sorprendieron a más de veinte personas en la puerta y otra decena en el interior del local.

Los policías se quedaban pegados en el suelo y el fuerte olor era insoportable. Además, descubrieron que allí se vendía comida preparada que estaba en bandejas expuestas en el mostrador. La comida tenía moho y había cucarachas por todas partes. Al abrir las neveras, los inspectores del Govern se encontraron todo tipo de insectos. También descubrieron en la trastienda a un cliente agazapado y dos más que estaban bebiendo en un armario.

Balance

Durante todo el fin de semana se han realizado un total de 27 actuaciones e inspecciones. Entre el viernes y sábado, los cuerpos policiales levantaron en el conjunto de Baleares un total de 297 actas por incumplimientos de la normativa anti COVID-19.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ely
Hace un mes

*B* .. más claro imposible.

Valoración:menosmas

B
Hace un mes

Ya se han hecho muchas redadas por venta de droga hay y la policia sabe perfectamente lo que hay pues han entrado ya unas cuantas veces ..no entiendo como pueden seguir abiertos estos colmados!! Que impotencia la mia que les estemos pagando para que pasen del problema..tan difícil es poner 4 cámaras en la plaza o esquinas que es donde la venden...la comida tiene moho porque el colmado es una tapadera...mallorca entera lo sabe..se creen que somos tontos y aveces pienso que si lo somos porque pernitimos😔

Valoración:41menosmas

Jaime Miguel
Hace un mes

Como siempre a España y sobretodo a Mallorca a venido lo mejor de cada país

Valoración:41menosmas

Pamboli
Hace un mes

Bebiendo en los armarios, comida con moho, lleno de cucarachas... Pero esta gente de donde sale?? y estos tienen que levantar el pais? pffff

Valoración:65menosmas

Isabel
Hace un mes

Lo siento por las cucarachas....

Valoración:27menosmas

Banyeta verda
Hace un mes

No hay policía para tanto imbécil, es una guerra perdida y llevaremos máscara hasta que nos salgan branquias.

Valoración:85menosmas
Photo

Fritdesipi
Hace un mes

Guarretes els propietaris, i mes guarretes els que compren

Valoración:51menosmas

veinat
Hace un mes

Esta noticia es políticamente incorrecta....

Valoración:-19menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Pero las cucarachas... ¿Llevaban mascarilla?

Valoración:7menosmas

Manuel
Hace un mes

Sra armengol esto es lo que nos as traído y seguirás trallendo caos ruina y miseria Venezuela mas cerca.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2