Un policía mata por la espalda a un adolescente que iba en bicicleta

| Arizona |

Valorar:

Imágenes del suceso.

Youtube: azfamily powered by 3TV & CBS5AZ

La Policía de Arizona ha publicado un vídeo sin editar de la cámara corporal de un agente que hace dos meses mató a un adolescente que iba en bicicleta. El joven, de 17 años, circulaba sin faro delantero cuando el policía activó sus luces y sirenas y comenzó a perseguirle, informa Telecinco.

Las imágenes recogen el momento en el que el joven, Anthony Cano, deja la bicicleta y corre hacia un parque. «El agente le persigue a pie y le grita que se detenga, segundos antes de ver cómo el joven deja caer un arma y estira el brazo para recogerla», indica el medio.

«¡Arma desenfundada! ¡Al suelo!», grita el policía antes de abrir fuego contra Cano. Bebak-Miller se acerca al menor y le pide que se ponga las manos a la espalda, a lo que le responde: «Lo siento, señor. No puedo», antes de lograrlo finalmente. «Oye, quiero ayudarte, ¿de acuerdo?», le dice el oficial en determinado momento.

Cano fue trasladado a un hospital, donde murió a causa de sus heridas tres semanas después, el 23 de enero.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JR.
Hace un mes

Psicopatía pura. ¿Cuando van a empezar a expulsar y encarcelar a estos asesin0s con placa?... . Policía = confianza CERO

Valoración:-1menosmas

Cuqui
Hace un mes

Entiendo que aquí, en España, sea normal reaccionar ante una peesona con arma, es muy poco habitual. Pero en ese país, EEUU, es totalmente legal llevar armas. Me refiero a que un poli no puede actuar como si fuera un delincuente solo por llevar arma. Quitado este apunte, decir que no olvidemos que "el delito" fue llevar un faro fundido de la bici y salir corriendo. Sobre el arma: que la tiró, no apunto ni amenazo. No juzgo la acción de la poli, pero si sale en las noticias será por algo.

Valoración:0menosmas

Moncho
Hace un mes

El segundo disparo no era necesario. El perseguido está de bruces en el suelo, y no es una amenaza inminente.

Valoración:30menosmas

Jonson
Hace un mes

Se nos ha olvidado que estamos en Alerta 4 alta antiterrorista??

Valoración:-20menosmas

Kalin
Hace un mes

Totalmente de acuerdo con @Indignado.Muy bien hecho por parte del policía.Desgraciadamente creo que tendrá problemas en EEUU también.Recordemos el caso del criminal George Floyd la que armo. Bajo mi punto de vista ya es hora de que los menores también empezaran a responder por sus actos.

Valoración:-11menosmas
AOh14Gg3eKfSN5J7Nak4NEkPUZBhNnw2x8Hs860FvcuU=s96

Spike
Hace un mes

Bien hecho por el policía, ha seguido el procedimiento adecuado. No puedes ir armado y escapar de la policía sin esperar consecuencias. Por desgracia aquí en España no pueden desenfundar el arma ni aunque te rodeen 40 personas con intención de agredirte (Son Banya hace poco) porque después los sancionan o expulsan del cuerpo.

Valoración:-2menosmas

Indignado
Hace un mes

Es una actuación más que correcta. No solo le ha dicho que se detenga y no ha hecho caso, sino que además llevaba un arma. Bien hecho. Por desgracia, si esto lo hacen aquí, meten en la cárcel al policía.

Valoración:5menosmas

Josep
Hace un mes

Lo dicho USA el pais de las mil maravillas

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1