La Fiscalía pide un año de cárcel a un auxiliar de enfermería del psiquiátrico de Palma por mostrar los genitales a una interna

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo del hospital psiquiátrico de Palma.

Imagen de archivo del hospital psiquiátrico de Palma.

Un auxiliar de enfermería del hospital psiquiátrico de Palma se enfrenta a un año de cárcel por mostrar el pene a una interna. La Fiscalía acusa al trabajador de un presunto delito de exhibicionismo.

Los hechos se remontan al mes de abril de 2019. El hombre fue reubicado para realizar sus funciones en la sección del Psicogeriátrico. El ministerio público recoge en su escrito que el día 2, el auxiliar de enfermería acompañó al aseo a una mujer, de 58 años, que se encontraba ingresada en esa unidad por una discapacidad intelectual avanzada y con la movilidad física reducida. La paciente necesitaba una silla de ruedas para desplazarse.

Según la Fiscalía, el trabajador del hospital cerró la puerta del baño mientras la mujer se sentaba en la taza del váter. El hombre se bajó los pantalones y mostró su pene erecto a la usuaria, que le reprochó la acción. El auxiliar de enfermería, de mediana edad y nacionalidad española, abandonó el lugar.

El acusado estaba citado la mañana de este viernes para un juicio a prevención en una sala del juzgado de lo Penal número 3 de Palma. La defensa del hombre no ha llegado a un acuerdo con la fiscal y la vista oral se ha aplazado al próximo mes de junio. El auxiliar de enfermería afronta un año de prisión por un delito de exhibicionismo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ann Catrine
Hace un mes

O sea, que el enfermo era el auxiliar y no la paciente! ? El mundo al reves!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1