Los hechos ocurrieron sobre las 11.30 horas en un piso de Palma. | R.S.

TW
0

El juzgado ha decretado este viernes prisión provisional para el detenido por presuntamente apuñalar a su compañero de piso por una discusión.

El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional, detuvieron a un hombre de 36 años por un delito de tentativa de homicidio al apuñalar hasta en tres ocasiones a un compañero de piso de 30 años.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.30 horas del mismo día, en un piso de Palma, cuando el ahora arrestado asestó supuestamente tres puñaladas entre el cuello y la espalda a otro compañero en el momento en que la víctima estaba sacando la ropa de la lavadora, tras una discusión previa.

Noticias relacionadas

La víctima huyó y se refugió en un supermercado próximo donde después de que un vigilante diera la voz de alarma fue atendido antes de ser trasladado al Hospital de Son Espases, donde ingresó en estado crítico. Al día siguiente fue trasladado a planta desde la unidad de reanimación al mejorar su estado.

Los agentes averiguaron que la agresión fue fruto de una mala convivencia entre los compañeros de piso y tras una batida por la zona dieron con el presunto autor de la agresión y lo detuvieron por un delito de tentativa de homicidio.

Igualmente, los agentes efectuaron una inspección ocular en el domicilio y localizaron el cuchillo que supuestamente fue utilizado en la agresión, de unos veinte centímetros de hoja.