Evacuado el IES Santanyí por un incendio

| Santanyí |

Valorar:

Los servicios de emergencias se trasladan hasta el instituto de Santanyí, donde se ha declarado un incendio que ha obligado a desalojar a los 475 estudiantes. Más información en http://bit.ly/3c5LYYQ.

Youtube Última Hora
Incendio en el IES Santanyí.

Incendio en el IES Santanyí.

Maria Nadal

Los alumnos del IES Santanyí han tenido que ser evacuados durante la mañana de este viernes debido a un incendio. Durante el horario escolar, los profesores del centro se percataron del humo y se activaron todas las alarmas.

Inmediantamente, los 475 estudiantes han abandonado las aulas y han sido trasladados a los exteriores del instituto. Parelalemente, hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos, policía y una ambulancia.

Las primeras investigaciones apuntan a que el fuego se ha iniciado en un cuarto eléctrico. No ha habido que lamentar heridos y todos los alumnos y personal del centro se encuentran en buen estado.

Una vez controlado el fuego se reanudarán las clases con normalidad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

Pinxo
Hace un mes

No hagais caso @Juan y @ Fernando, de entrada se nota que esta pareja no entienden muy bien la letra escrita y además quieren hacernos creer que "ellos SI, ven humo y fuego en las fotos". ?????? SALUD y a alguno que otro cuidarse la vista.

Valoración:-1menosmas

Capità Tro
Hace un mes

Genial, como no veo humo, no hubo incendio. No veo el virus, entonces mi mente privilegiada me indica que no existe.

Valoración:2menosmas

juan
Hace un mes

J.B.V.//... Esto parece un simulacro de incendio sin fuego...¿Y el fuego?

Valoración:0menosmas

Sa madona des troç
Hace un mes

El foc no es veu perquè es va cremar el soterrani i el fum va sortir per la part del pati. Punxento: evacuar significa fer els alumnes enfora del foc i el fum. Au, ara ja podràs anar a evacuar tranquil, si has acabat de plegar sa roba.

Valoración:1menosmas

Fernando, me llamo Fernando Cortés...
Hace un mes

PNXO tiene razón!

Valoración:-10menosmas
Photo

PINXO
Hace un mes

Por mucha foto y video que pongais y por muchos "negativos" que me endoseis, aquí no aparece ni el fuego, ni el humo. Y por mucho que cante esta "madona", que recoja su ropa ella misma o que la deje colgada. Pero el humo no aparece en ninguna foto.

Valoración:-12menosmas

Sa madona des troç
Hace un mes

@PINXO: un bon fum hi havia. Al cap de tres hores no es podia estar d'olor. No xerris del què no saps, val més que facis servir aquest temps preciya fer coses productives: com plegar sa roba o escurar.

Valoración:26menosmas
Photo

PINXO
Hace un mes

Francamente, muchas fotos, mucho bombero con manguera y algunos estudiantes fuera del edificio pero . . . no se aprecia humo, ni fuego por ningún lado. Realmente ha habido un incendio ????.

Valoración:-42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1