Ley y orden

Los vigilantes de Baleares: «El Govern aún no se ha puesto en contacto con nosotros»

| Palma |

Valorar:

La dirección de la Seguridad Privada de Balears sigue sin recibir una explicación por parte del Govern.

Youtube Última Hora

Transcurren los días y el sector de la Seguridad Privada de Baleares sigue perplejo ante el 'olvido' por parte del Govern por no invitarlos al acto de entrega de los premios Ramon Llull por el que fueron condecorados.

«A fecha de hoy, la dirección de la Asociación de Seguridad Privada que engloba a todos los vigilantes, empresas de seguridad, detectives, academias, instalaciones, directores de seguridad, etc.. no ha recibido una explicación por lo sucedido con motivo del acto de entrega de premios del Dia de les Illes Balears. El sector está triste y el premio fue un tanto agridulce», apunta Inés Ybarra, vicepresidenta de la asociación.

Las críticas por parte de la Asociación de Vigilantes de Seguridad de Baleares no se hicieron esperar y el mismo día lanzaban el siguiente mensaje: «Que lástima que el Govern se olvidó de invitar a algún representante del sector. Virtualmente os damos las gracias por este reconocimiento 2.0. Seguiremos dando respuesta en los momentos complicados, velaremos no solo por los organismos o empresas que protegemos sino por toda la sociedad. Para que ni siquiera un virus sea capaz de pararla».

Días más tarde, el enfado ha ido en aumento, especialmente entre los miles de personas que integran el colectivo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace un mes

Hay cosas más importantes y no es una cosas grave y por mí parte en mi trabajo, ellos cubriendo la guardia centro público, mi experiencia con ellos, unos cuantos y no todos y ver como actúan y las barbaridades que hacen, NO entiendo la medalla, alucinante. Tendrían que hacer un estudio a quienes ponen en estas funciones y saber cuáles son sus funciones y lo que NO tiene que hacer por ejemplo apagar el enchufe de los ordenadores como juego, dormir toda la guardia, usar ordenadores que no les toca, protección de datos, hablar lo que nos le toca de malos modos y hacer funciones que nos le toca perjudicando a los usuarios , lo dicho fuerte, fuerte.

Valoración:-5menosmas

Anton
Hace un mes

Ni con vosotros no con apenas nadie, están ocupados en poner la vía a 80 y centrados en cosas sin importancia mientras ciudades turísticas de dentro y fuera de España ya tienen proyectos para incentivar economía y turismo

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1