Entrevista a la joven que ha perdido la visión de un ojo por culpa de una botella de cristal de un refresco. | Youtube Ultima Hora

TW
1

Judit Maiquez tenía 20 años y trabajaba como camarera en un restaurante de Mallorca en 2017. El 13 de agosto se disponía a reponer la nevera del establecimiento y, al agacharse, el cuello de una botella de cristal explotó. Salió disparado hacia arriba, como un cohete, e impactó en su rostro. Ese accidente laboral le provocó que fuera perdiendo la visión de manera progresiva.

Noticias relacionadas

El programa Ley y Orden entrevista a la joven y conocemos todos los detalles de este impactante caso. Finalmente, El Juzgado de lo Social 4 de Palma ha estimado la demanda interpuesta por Judit, a través del abogado César Mateo Navas, y declara que padece una incapacidad permanente parcial.

La jueza ha condenado a una mutua aseguradora a que indemnice a la joven con 36.718 euros por las secuelas del accidente de 2017. «Llevo cuatro años luchando para que alguien vea lo que me pasa. He tenido que ir al psicólogo por esto. Acaba cansando rememorar todo el rato los hechos. Entras a trabajar un día normal y sales ciega de un ojo», concluye Judit.