Ramón, de 66 años, a la salida del PAC. | Alejandro Sepúlveda

TW
31

Ramón, jubilado de 66 años, denuncia haber sido atacado por un perro de gran tamaño y peligroso en el parque de sa Riera de Palma. «Estaba tranquilamente en el parque, apoyado en la barandilla, cuando de repente un perro grande se me tiró encima y comenzó a morderme», apunta Ramón. La víctima cayó al suelo, donde fue atacado por el can, provocándole magulladuras por varias partes del cuerpo y pequeñas heridas sangrantes ocasionadas por los mordiscos.

«Una madre y su hijo, propietarios del perro, acudieron en mi auxilio y retiraron al perro. Cuando logré recuperarme del susto y de las heridas, comunicamos lo sucedido a la Policía Local de Palma. Unos minutos más tarde llegó una patrulla e identificaron a los dueños del animal.

Ramón tuvo que acudir a un centro médico de Valldargent donde fue atendido de las heridas y se le facilitó un completo informe médico. Una vez atendido, acudió a la policía para interponer la correspondiente denuncia. La víctima lamenta que los perros siempre van sueltos en ese parque.