Madrid

Asesinada a puñaladas una mujer en Madrid

| Torrejón de Ardoz, Madrid |

Valorar:

Imágenes de agentes de la Policía Nacional quienes han detenido a un hombre de 48 años por supuestamente matar esta mañana a su exmujer, de 46 años y también nacionalidad española, asestándole siete puñaladas en un piso de Torrejón de Ardoz, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Europa Press

Una mujer de 46 años ha sido asesinada este martes en Torrejón de Ardoz (Madrid) al recibir al menos siete puñaladas y la Policía Nacional ha detenido a su expareja como presunto autor, según han informado fuentes policiales y Emergencias 112 de la Comunidad madrileña.

A las diez de la mañana se recibió a través del 091 una llamada que informaba de que una mujer herida por arma blanca se encontraba en el rellano de una vivienda en el número 86 de la avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz.

Los sanitarios del Summa 112 solo pudieron confirmar la muerte de la mujer, que se llamaba Mari Carmen y que falleció desangrada por las graves heridas que le produjo su agresor; no hubo posibilidad de reanimación.

La Policía Nacional ha detenido en el lugar a un hombre de 48 años, expareja de la victima, como presunto autor de la agresión y que ha sido llevado a los calabozos de la Comisaría de Torrejón de Ardoz.

La víctima y su presunto agresor no estaban empadronados en el mismo domicilio, no vivían juntos, pero el hombre residía en un lugar cercano. Tenían dos hijos de 21 y 17 años.

Por el momento se desconoce si el detenido tenía antecedentes por malos tratos o alguna medida de alejamiento sobre su expareja.

La mujer no había notificado ni denunciado ningún episodio de malos tratos en el Punto Municipal de Violencia de Género, según han explicado a Efe fuentes municipales.

Los agentes de seguridad ciudadana han acordonado el lugar para prestar asistencia sanitaria y proteger la escena del delito e integrantes de Policía Científica han llevado a cabo la inspección ocular junto con miembros del Grupo V de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.

De confirmarse sería el tercer asesinato machista en Madrid en lo que va de año tras la muerte de dos mujeres en Majadahonda y Vallecas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GiuRRKQd2DjLLYOM_G4c0uN3lqfeuwXprEm7R_2uA=s96

Medusa
Hace un mes

Los hijos con 21 y 17 años, se han quedado sin madre, y sin padre. Enhorabuena, caballero, a eso se le llama 'luchar por la familia'. Que le vaya bien en la nueva vida que va a emprender. Su exesposa ya no va a poder emprender nada nunca mas.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1