Dos detenidos y un abogado imputado por mandar a unos matones a dar una paliza en Calvià

| Calvià |

Valorar:
Las agresiones se produjeron en 2019 en Son Ferrer y Punta Ballena.

Las agresiones se produjeron en 2019 en Son Ferrer y Punta Ballena.

Agentes de la Guardia Civil de Calvià han detenido a dos hombres e imputado a un abogado por ordenar, supuestamente, dar una paliza a un joven en Son Ferrer. Se da la circunstancia de que uno de los arrestados es el cabecilla de la trama de estafas millonaria a migrantes que fue desarticulada hace algo menos de un mes por la Policía Nacional.

La historia se remonta al año 2019, en la calle Galeón de Magaluf, a escasos metros de un conocido hotel. El abogado caminaba solo en ese momento. Se dirigía a casa de un amigo. De repente sintió un fuerte golpe en la nuca y acabó en el suelo. Los agresores, cinco en total, siguieron propinando puñetazos y patadas al letrado, que se defendió como pudo de la agresión.

Unos días más tarde, uno de los presuntos implicados en aquel tema, concretamente el 25 de octubre de 2019, denuncia que se encontraba en el parking del supermercado Eroski de Son Ferrer donde había quedado con una chica que conoció por Facebook. Allí fue sorprendido por dos personas que haciéndose pasar por guardias civiles y esgrimiendo una pistola, les amenazaron y le dieron una paliza. Todo ello, recordándole que era una venganza por la agresión que habían perpetrado al letrado.

Finalmente, el juez imputa al abogado, a un familiar y un amigo de ellos por ordenar la paliza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mateo
Hace un mes

Quizás el denunciante no debería haber dado, junto con otros cuatro, una paliza al abogado. A qué es diferente dar que recibir? Pues cuando tú dabas, otro recibía. Lo que no quieras para ti no se lo hagas a otro.

Valoración:10menosmas

toni
Hace un mes

La Cosa Nostra.

Valoración:13menosmas

Anton
Hace un mes

Mallorca que te están haciendo ? Que pena

Valoración:37menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Idiocracia
Hace un mes

Spain Vice

Valoración:12menosmas

Maria
Hace un mes

Que pasa con algunos abogados últimamente o ya era habitual Supuestamente y ahora sale ??? Me huele que van a salir más cosas. Aprovecho para que no haya problemas con abogados mirar qué es "hoja de encargo" interesante, algunos NO lo quieren hacer ¿Porque?.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1