Agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional, al frente de la investigación.

TW
8

Una chica, de unos 20 años y nacionalidad española, ha denunciado ante la Policía Nacional haber sido víctima de un intento de secuestro en las inmediaciones de la plaza del Tubo de Palma.

En torno a las 22 horas del sábado, según el relato de la presunta víctima, dice que se encontraba en la calle Santiago Rusiñol de Palma, muy cerca de los Institutos, cuando se le aproximaron dos jóvenes en un coche. En un momento dado, uno de ellos, la cogió fuertemente y la intentó introducir en el interior del vehículo en contra de su voluntad. La joven forcejeó con su agresor y consiguió zafarse y emprender la huida en sentido contrario a ellos. Unos metros más adelante, la volvieron a coger, pero pudo escapar.

Noticias relacionadas

El intento de secuestro de una joven en la Plaza del Tubo de Palma fue una invención y detienen a la denunciante

Según su relato, los secuestradores eran dos jóvenes que hablaban castellano no pudiendo facilitar ningún dato más sobre ellos o el vehículo utilizado. En la zona no había testigos que puedan aportar datos para el esclarecimiento del caso.

Ahora, el Grupo de Atracos de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y procederán al visionado de las cámaras de seguridad de la zona para comprobar si la denuncia tiene consistencia. El caso está en fase de investigación.