Una chica denuncia haber sido víctima de un intento de secuestro en la plaza del Tubo

| Palma |

Valorar:
Agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional, al frente de la investigación.

Agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional, al frente de la investigación.

Una chica, de unos 20 años y nacionalidad española, ha denunciado ante la Policía Nacional haber sido víctima de un intento de secuestro en las inmediaciones de la plaza del Tubo de Palma.

En torno a las 22 horas del sábado, según el relato de la presunta víctima, dice que se encontraba en la calle Santiago Rusiñol de Palma, muy cerca de los Institutos, cuando se le aproximaron dos jóvenes en un coche. En un momento dado, uno de ellos, la cogió fuertemente y la intentó introducir en el interior del vehículo en contra de su voluntad. La joven forcejeó con su agresor y consiguió zafarse y emprender la huida en sentido contrario a ellos. Unos metros más adelante, la volvieron a coger, pero pudo escapar.

El intento de secuestro de una joven en la Plaza del Tubo de Palma fue una invención y detienen a la denunciante

Según su relato, los secuestradores eran dos jóvenes que hablaban castellano no pudiendo facilitar ningún dato más sobre ellos o el vehículo utilizado. En la zona no había testigos que puedan aportar datos para el esclarecimiento del caso.

Ahora, el Grupo de Atracos de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y procederán al visionado de las cámaras de seguridad de la zona para comprobar si la denuncia tiene consistencia. El caso está en fase de investigación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joanot
Hace un mes

El nom de La Resistencia vos va que ni pintat...sou un lastre per a la societat.

Valoración:-5menosmas
Photo

PINXO
Hace un mes

Ah no, éste debe ser el primer capítulo de la novela de Bastida.

Valoración:-32menosmas

SHYEV
Hace un mes

Para usuario PINXO; No deberías reírte tanto, porque si por ejemplo, aún no se ha podido detener a quién o quienes raptaron a Malen Zoe Ortiz, y es algo que ocurrió en Mallorca. ¿Qué te hace pensar que incluso hasta no pudiese tratarse de las mismas personas u 'organización'? Menos risas PINXO, que si un día le toca a uno que le desaparece una persona de entrer su familia, no hace ninguna de risa.

Valoración:68menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

ESPERO QUE HAYA HABIDO UNA CONFUSIÓN, PORQUE SI ES CIERTO ERA EL UNICO DELITO QUE FALTABA EN MALLORCA, QUE TRISTE BALANCE ESTOS CUARENTA AÑOS DE DEMOCRACIA, ESTO PODEMOS TENER LA LIBERTAD DE EXPRESION DE DECIR QUE EL SR. SANCHEZ ES UN INEPTO Y NO PASA NADA,POR LO DEMAS, SABEN CUAL ES EL NEGOCIO MAS RENTABLE EN ESPAÑA, LAS ALARMAS ANTIRROBO Y LAS AGENCIAS DE SEGURATAS.

Valoración:21menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Idiocracia
Hace un mes

Hace falta muuucha limpieza...y de calles también. No puedo dar cuatro pasos sin encontrar una mierda de perro. Nueva York estaba más limpio que este estercolero de ciudad. Que lástima de sociedad decadente.

Valoración:106menosmas
Photo

PINXO
Hace un mes

Con los datos que se pueden leer. . . huele a poca "consistencia".

Valoración:-30menosmas

Pep Lluis
Hace un mes

Esto es Wild Palma toda la buena gente q han dejado entrar a buscarse la vida 👏🏻👏🏻 A este gobierno q estan destrozando la isla

Valoración:112menosmas

BURNE
Hace un mes

Magnifica propaganda para el turismo de calidad que queremos

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1