Un hombre, en estado crítico al despeñarse desde 25 metros en Sa Foradada

| Palma |

Valorar:

Imágenes del rescate.

Youtube Última Hora

Dramático rescate en sa Foradada. Un hombre español de 64 años, que estaba de excursión con su mujer y dos hijos, sufrió este sábado al mediodía una tremenda caída desde 25 metros de altura y fue hospitalizado en Son Espases con heridas muy graves.

Con la llegada del buen tiempo, los equipos de emergencia estaban en alerta ante la posibilidad de que se registraran accidentes en la montaña. Los peores presagios se cumplieron y antes de la una de la tarde, el 112 fue alertada de una caída en Deià, junto a sa Foradada.

Despliegue

Nada más tener conocimiento de lo ocurrido, los bomberos del parque de Sóller , con su equipo de especialistas de montaña, se desplazó a ese paraje rocoso. Al llegar, junto a los sanitarios del 061, se encontraron con que el excursionista presentaba una fractura abierta y otras lesiones severas y procedieron a inmovilizarlo en una camilla especial.

Los médicos estabilizaron sus constantes. Sacarlo a través de la montaña presentaba serias dificultades, por lo que los bomberos, apoyados por algunos particulares, subieron al herido hasta un tramo donde esperaba el helicóptero Helimer 220 de Salvamento Marítimo, que lo trasladó hasta el hospital de Son Espases.

Herido un hombre al despeñarse desde 20 metros en Sa Foradada

De acuerdo con las declaraciones recogidas por los investigadores, la familia se encontraba de excursión por la zona de Punta Prima cuando el varón patinó muy cerca de un acantilado, con consecuencias fatales. La caída sobrevino desde unos 25 metros de altura.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos felix
Hace un mes

Que comentarios.un poco de respeto para el accidentado y la familia.cualquiera puede tener un accidente.Mucha gente es muy valiente detrás de un teclado.Que se recupere pronto

Valoración:17menosmas

mussol
Hace un mes

Hay que ser muy mala persona para escribir ciertos comentarios. Fuerza para la familia y ojalá que se recupere.

Valoración:12menosmas

sobrasada
Hace un mes

Dejen de ver a calleja que es un montaje y tanto selfi e, la montaña es muy peligrosa

Valoración:-41menosmas
Photo

Alcalino
Hace un mes

Pobre hombre, mala excursion, ojala se ponga bien. Ánimos para su familiares

Valoración:117menosmas

Cornelius
Hace un mes

Ojalá tengas una rápida recuperación. Ánimo y suerte.

Valoración:102menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1