Detenida una pareja que ofrecía sexo a ancianos de Mallorca para robarles relojes Rolex

| Palma |

Valorar:
La Guardia Civil continúa la investigación.

La Guardia Civil continúa la investigación.

Ultima Hora

Una pareja rumana ha sido detenida por la Guardia Civil del Pont d'Inca acusada de una oleada de robos de relojes de lujo a ancianos de Mallorca.

Los delincuentes frecuentaban algunos municipios en busca de sus víctimas y ella se acercaba a la gente mayor con la excusa de ofrecerles sexo. Los señores, extrañados por su actitud, la rechazaban, pero la mujer comenzaba a tocarles y en un momento dado les quitaba el reloj.

La debilidad de la pareja eran los Rolex. Uno de los relojes que consiguieron robar está valorado en 17.000 euros. La pareja actuaba en Palma, Calvià y sa Pobla. En esa última localidad asaltaron a una anciana de 90 años, simulando que eran sordomudos y recogían firmas para una asociación.

Hace unos días, este periódico también adelantó que un señor de 79 años de s'Horta había sido asaltado por una pareja de rumanos, que le sustrajo un reloj Patek Philippe valorado en 32.000 euros. Todo apunta a que se trata de los mismos delincuentes. En esa ocasión, la ladrona se acercó a la víctima también con la excusa de la recogida de firmas.

La Guardia Civil ha recuperado de momento dos Rolex de gran valor, aunque la investigación sigue abierta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

UMF
Hace un mes

Por lo menos ofrecían algo a cambio, otros te lo quitan sin más 😂

Valoración:4menosmas

Berto
Hace un mes

Yo tengo un CASIO de 5€ igual me interesa la oferta ...

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1