La policía corta una calle de Palma para rescatar a 'Pepa', un guacamayo que se había perdido

|

Valorar:
Pepa, el guacamayo perdido.

Pepa, el guacamayo perdido.

J.J

'Pepa' ya está en casa. La Policía Nacional de Palma cortó este jueves durante unos minutos un tramo de la calle Manacor, a la altura de la barriada de La Soledad, donde un guacamayo volaba a muy baja altura, tras haberse perdido.

El 091 recibió llamadas de conductores que habían tenido que frenar al encontrarse de frente con el ave, que era de un tamaño considerable. Los agentes se pusieron unos guantes reglamentarios para evitar picotazos y comenzaron la operación para salvar a la mascota desorientada.

Los coches fueron detenidos para que los policías pudieran actuar sin problemas y finalmente el ave fue capturada. En ese momento apareció en escena un vecino que gritó: 'Es Pepa, el guacamayo de Paco'. Y finalmente el tal Paco, avisado de la fuga, acudió a la calle Manacor y se reencontró con su amigo de plumas azules, amarillas y verdes. Es la historia de cuando Paco encontró a Pepa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace un mes

Un aplauso, gracias de parte de Pepa a los que la ayudaron, una noticia alegre. No necesitamos ninguna aclaración ni declaración, está a salvo y viva.

Valoración:19menosmas

xec
Hace un mes

Hola GOB : esta especie es invasora o no ? podeis hacer algunas declaraciones publicas en relacion a este tema ?

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1