Permanece en coma inducido la víctima agredida en Son Banya

| Palma |

Valorar:
La víctima permanece ingresada en Son Espases en estado crítico.

La víctima permanece ingresada en Son Espases en estado crítico.

M. À. Cañellas

El hombre, de unos 35 años de edad y nacionalidad española, que fue brutalmente agredido en el poblado de Son Banya, sigue en coma inducido y en estado crítico en Son Espases.

Según fuentes próximas al caso todo apunta a que la víctima acudió al poblado para comprar droga. Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, se desconoce quienes son los autores de la brutal agresión. Los agentes del Grupo de Homicidios tratan de esclarecer si el comprador acudió a Son Banya solo o lo hizo acompañado de otra persona. Una vez identificado, se tiene constancia de que no era residente del poblado.

La toma de declaraciones sigue a buen ritmo mientras se teme por la vida del implicado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Camb10
Hace un mes

Poblado cercado, o sacan al agresor o no venden un gramo.

Valoración:26menosmas

Albert
Hace un mes

La verdad no se que pensar, pegan a unos policias y estos cierran son banya, hasta el punto que tienen que salir los residentes a pedir que se marchen porque sino no pueden vender droga. Entonces porque ahora no hacen lo mismo hasta que salgan los culpables? Ahora no interesa tanto porque no son compañeros agredidos? Y demostrado quedo que si quieren acabar con la venta en el poblado pueden hacerlo, porque no lo hacen?

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1