El fallecido es un hombre de 52 años residente en Andratx. | Michel's

TW
1

Las carreteras de Mallorca se cobran una nueva víctima mortal. Un hombre, de 52 años y nacionalidad española, ha fallecido este miércoles en un trágico accidente de coche.

A las 12:30 horas, un camión y un turismo colisionaban en la carretera del Port d’Andratx, justo a la altura del restaurante Foc i Fum. Según las primeras hipótesis de la investigación del siniestro, uno de los dos vehículos -aún por determinar- invadió el carril contrario provocando la colisión mortal.

Con suma celeridad, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Andratx y varias ambulancias del SAMU-061 y sanitarios del PAC de la localidad acudieron al lugar del suceso. Debido a la gravedad del accidente y que el vehículo estaba convertido en un amasijo de hierros fue necesaria la presencia de los Bombers de Mallorca para realizar el rescate del cuerpo de la víctima.

Durante más de 60 minutos, el personal sanitario estuvo realizando maniobras de RCP para tratar de estabilizar al paciente. Las lesiones internas que presentaba a consecuencia del impacto eran incompatibles con la vida y finalmente, falleció.

El muerto es una persona muy conocida en el Port d’Andratx y nada más conocerse su pérdida los servicios sanitarios solicitaron la presencia de un psicólogo del 112 para atender a los familiares.

La carretera permaneció cerrada al tráfico durante varias horas mientras trabajaban los equipos de emergencia.