Ley y orden

¿Es posible que Mallorca afronte una oleada de actos vandálicos similar a la de Barcelona?

| Palma |

Valorar:

Representantes sindicales de la Policía Nacional cargan duramente contra políticos y partidos que no condenan la violencia en las calles por parte de radicales.

Youtube Última Hora

Sin complejos y hablando muy claro. El programa Ley y Orden recoge el testimonio de destacados representantes policiales de Baleares en relación a la oleada de actos vandálicos y terrorismo callejero desatado en Cataluña y otras capitales españolas. Policías de Baleares cargan duramente contra los políticos que incitan a la violencia.

¿Es posible que se registren altercados violentos en Mallorca? El inspector jefe y presidente del Sindicato Profesional de Policía (SPP), José María Manso y el secretario general de la CEP Baleares, David Pola nos contestan.

Nuestros invitados cargan contra los gobernantes y políticos que no condenan la violencia e incitan a los jóvenes a manifestarse y enfrentarse a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jean Claude
Hace un mes

@Mariano J. Gràcies per obrir-me els ulls. Ja veig que ets l'ostia d'inteligent. Ara me'n dono compte que sempre he sigut un "fanático inculto". A partir d'ara no me "menos valoraré".

Valoración:-2menosmas

V
Hace un mes

Ahora que está de actualidad hablar de la independencia de la Justicia, habría que recordar que para que tenga plena independencia (no lo veremos eso en la vida) necesita una policía judicial independiente a su servicio como ocurre en otros países con Democracias avanzadas, y que no dependa del ejecutivo como sucede ahora, lo que nos lleva directamente a recordar las cloacas y explica en cierta manera lo bien extendida que está la corrupción política en nuestra Demacracia plena.

¿Tanto os cuesta concretar las declaraciones donde se incita a los manifestantes a usar la violencia contra la policía?

Valoración:7menosmas

Anton
Hace un mes

Llevamos años ante la pasividad de este govern, carajo que hasta quemaron todos los covhes patrulla de una comisaría!! Despierten!

Valoración:21menosmas

Isabel
Hace un mes

Aquí ya tenemos a los de Arran, de momento pintan , ensucian , empapelan Palma, y...les ahí están.

Valoración:28menosmas

Pep
Hace un mes

"gobernantes y políticos que no condenan la violencia e incitan a los jóvenes a manifestarse y enfrentarse a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado". ¿Puede ser considerado como incitación al terrorismo?. Pueden condenar por cantar, ¿y a los que alientan y promueven tales actos?. De tener pruebas, les ruego a los organismos/entidades competentes hagan las averiguaciones y obren en consecuencia.

Valoración:16menosmas

Mariano J.
Hace un mes

No deberíamos de "menos valorar", aquí hay mucho fanático inculto incapaz de diferenciar lo que es "libertad de expresión" de lo que es "VANDALISMO".

Valoración:33menosmas

V
Hace un mes

Si tan claro tienen que desde donde sea se está alentando las acciones violentas ¿por qué no denuncian, que es lo que toca, en vez de ir a los medios a acusar a nadie de lo que no pueden probar en los juzgados? Lo que es una vergüenza es que señores como María Manso salga en un video diciendo que desde un gobierno se alienta a los violentos y no lo jubilen ya, o que salga un tal David, representante de los agentes, diciendo que la policía usa la violencia como último recurso y no pega palos, per si lo hace, y hasta a los pacíficos; solo en estos disturbios hemos visto de todo (¡¡con todo lo que se tapa!!), hasta policías parando a policías o denunciando la actitud y los comentarios de compañeros.

En España no existe un órgano independiente que pueda hacer una valoración objetiva de la labor de la policía y los antidisturbios en las manifestaciones y eso es un grave problema que dificulta las investigaciones y alienta que personajes como los que aquí sacan su rostro mientan y difamen

Valoración:-36menosmas

Margarita
Hace un mes

Pues sería una "muy buena promoción turística", y se podrán olvidar del turismo en mucho tiempo. Y si el Govern no pone freno ahora a estos pequeños grupos de apoyo a delincuentes, que van haciendo pintadas, y no respetan a nada y a nadie, se van a crecer a sabiendas que no se deja actuar a la policía.

Valoración:33menosmas

Isabel
Hace un mes

Aquí ya sabemos que muchos en el desgovern no lo condenarían en absoluto. A ver si a la extrema izquierda le importa un pimiento si a alguien le queman el coche, la casa, la tienda, o lo pierde todo gracias a una manifestación salvaje para defender a un delincuente.

Valoración:43menosmas
Photo

Jose Manuel
Hace un mes

Es muy fácil, que les cobren los destrozos a ellos, y si no pagan a sus padres y solucionado. En Euskadi lo hicieron así y se acabó la kale borroka en 4 días...

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2