Testimonio del dueño del piso en el que vivían el homicida confeso y su tío, en Inca. | Guillermo Esteban

TW
0

El propietario del piso de Inca en el que vivían el autor del crimen por asfixia en Inca y su tío ha asegurado que el homicida le ha confesado los hechos este miércoles a primera hora de la mañana, ya que viven en el mismo edificio. «Esta mañana me ha dicho que ayer, sobre las 10:00 de la mañana, tuvieron una discusión, perdió los nervios y mató a su tío».

Este vecino de Inca explica que el hombre de 59 años cuidaba de su tío y residían en la casa desde hace tres meses. «Su vivienda es independiente del resto y no hemos oído nada. Esta mañana ha salido, me ha dicho lo que había ocurrido y que había avisado a la policía», ha contado a los medios tras conocerse la noticia.

Noticias relacionadas

El autor confeso del crimen ha pasado casi un día con el cadáver de su tío. «Dice que ocurrió ayer y ha debido estar todo el día dándole vueltas hasta que esta mañana ha llamado a la policía y les ha confesado lo que había ocurrido. Ha estado en la casa hasta que ha llegado la policía y le han detenido».

El propietario de la vivienda y otros vecinos aseguran que nunca vieron nada raro: «Los veíamos cuando salían a pasear y parecía que se llevaban bien».