El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional. | Alejandro Sepúlveda

TW
11

Arrestado un hombre de 86 años por agredir a su actual novia –bastante más joven que él– y tirarle una mesa.

Los hechos sucedieron hace unos días en el domicilio del acusado, en Manacor. En un momento dado, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, la pareja inició una acalorada discusión. Acto seguido, el hombre, inmovilizó a su novia cogiéndole fuertemente la cara y comenzó a zarandearla. Poco después, le tiró una mesa y le impidió que abandonara el inmueble.

Mientras tanto, la mujer consiguió llamar por teléfono a su hija y, en un momento de despiste, abandonó la vivienda. Una vez fuera, junto a su hija, acudieron a la comisaría de la Policía Nacional de Manacor donde interpusieron la correspondiente denuncia. Ambas mujeres presentaban un estado de gran nerviosismo. La víctima relató a los agentes que su pareja, con la que había iniciado una relación sentimental hacía unos siete meses, le pegó.

Los agentes responsables del caso comprobaron que el presunto agresor ya había sido detenido en el transcurso del año 2019 por otra supuesta violencia de género. En aquella ocasión, la víctima era otra mujer con la que había compartido varios años de relación.

Ante todas las evidencias y la coherencia de la testifical, los agentes acudieron al domicilio del presunto agresor y le detuvieron por un presunto delito de violencia de género.

Debido a la edad avanzada y el deteriorado estado de salud del arrestado, se decidió ponerle en libertad con cargos.