TW
28

Dos hombres de mediana edad han sido sorprendidos robando baldosas en las escaleras de un edificio en Alcúdia. A las 20:20 horas del sábado, la central de la Policía Local recibió varias llamadas alertando de que en las inmediaciones centro comercial de Es Clot había varias personas arrancando baldosas e introduciéndolas en un vehículo que tenían estacionado en las inmediaciones. Los residentes de la zona también informaron a la central policial que se trataba de grandes módulos de hormigón correspondientes a las escaleras del edificio ‘Es Clot’.

Rápidamente, varias patrullas acudieron al lugar del suceso y una vez allí sorprendieron a dos personas cargándolas en el interior de un coche. Acto seguido, los agentes identificaron a los sospechosos y se traspasaron las diligencias a sus compañeros de la Guardia Civil. Los dos hombres se les acusa de un supuesto hurto.

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento del robo y dichas imágenes han sido también aportadas a los investigadores de la Guardia Civil.

Por otra parte, A las 18:45 horas del sábado, agentes de la Policía Local de Alcúdia procedieron a la detención de un joven por un supuesto delito de quebrantamiento de una medida cautelar judicial de orden de alejamiento de una menor.