Siete detenidos por asaltar pisos de lujo en Palma con gran violencia

| Palma |

Valorar:

En el vídeo se observa el momento de la detención de los integrantes de la banda de atracadores.

Policía Nacional

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional ha desarticulado una peligrosa banda de atracadores sudamericanos que asaltaban pisos de lujo de Palma con gran violencia.

De momento hay siete detenidos. En uno de los casos, golpearon a la empleada del hogar e intentaron amordazarla, pero la mujer gritó y ofreció resistencia y en cuanto salieron los vecinos los atracadores se dieron a la fuga.

Los delincuentes obtenían las llaves de los pisos gracias a una empresa de construcción donde tenían un infiltrado y si había moradores en el interior se hacían pasar por repartidores de paquetería.

Imagen de uno de los detenidos
Imagen de uno de los detenidos.

Ahora se investiga si también asaltaron chalets en la Part Forana de Mallorca, por lo que la investigación sigue abierta.

Imagen de algunos de los objetos incautados
Imagen de algunos de los objetos incautados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Es Fortirer.
Hace 2 meses

Sólo queda VOX.

Valoración:3menosmas

Gatolandia
Hace 2 meses

Ya lo dijo Zapatero.Alianza de civilizaciones,papeles para todos,disfruten lo votado

Valoración:4menosmas

Joan
Hace 2 meses

Esto se ha vuelto un salvese quien pueda (empresa de construccion, empresa de paqueteria..) los tenemos alrededor nuestra y no nos damos cuenta. En resumen salgan de aqui los que todavia puedan

Valoración:2menosmas

JoséAngel
Hace 2 meses

Es de suma necesidad limpiar España, hemos sido invadidos por medio mundo, y por desgracia la mayoría de veces por lo peor, nuestros impuestos no son para quien viene a fastidiarnos la vida, hay que poner fin de una vez por todas, con votar a quien sea capaz de defendernos o dar licencia para que podamos hacerlo nosotros mismos es suficiente., un voto puede salvarnos la vida., piénsalo bien friend.

Valoración:22menosmas

veinat
Hace 2 meses

Disfrutad de lo votado..

Valoración:20menosmas

**** ***
Hace 2 meses

A estos los comparo a los patriotas españoles de banderas y pulseras,que tienen su dinero en los paraisos fiscales,Basta leer lo que publico Iván Espinosa de los monteros de VOX,lo que hacen los youtubers es legal,que nuestro país refiriendose a España,existe un infierno fiscal,si queremos atraer o rechazar a todos los que generan riqueza,España en fiscalidad es un 7% menos de recaudación que en Europ,Rubén Manso economista de VOX,defende acabar con la discriminizaci.on fiscal que sufren los ricos,quiere privatizar pensiones,sanidad educación,.

Valoración:-30menosmas

tomatiga
Hace 2 meses

Cómo esta Majorca,uff,da miedo

Valoración:20menosmas

@Colflori
Hace 2 meses

Desde luego, el apodo te viene que ni pintado... Cuando son mallorquines, no podemos pedir que los echen, nos los comemos con patatas, pero si son de afuera, y han venido a delinquir, que los manden a su país y que no vuelvan. No es xenofobia, porque muchos vienen de afuera a trabajar y cumplen con sus obligaciones y con la ley, pero los cortitos no os dais cuenta de que a delincuentes no queremos, de ningún lado.

Valoración:24menosmas

derecho a estar informados
Hace 2 meses

Por lo menos en Ultima Hora mencionan la nacionalidad de los delincuentes. En IB3 se limitan a decir "un grup d'homes", "un jove", etc. Se ve que la televisión autonómica depende del Govern y, ahora más que nunca, se manipulan las noticias para "no incitar a la xenofobia" pero parte considerable del pueblo balear no es tonta ni se deja manipular y sospecha de que en más de la mitad de los casos los delincuentes no han nacido en España.

Valoración:51menosmas

Awinehouse
Hace 2 meses

Que los deporten, que vaya cachondeo. en otros países al mínimo delito se te deporte y prohíbe la entrada.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7