A esta hora, los Bomberos de Mallorca continúan en el lugar del suceso para ventilar y refrescar la zona. Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales. | Archivo

TW
0

Un incendio en la finca Son Cladera, situada en el municipio de sa Pobla, en Mallorca, ha afectado a una buhardilla del inmueble sin dejar personas heridas.

Según ha informado Bomberos de Mallorca este viernes a los medios, el fuego se ha declarado alrededor de las 14.30 horas en la finca Son Cladera, en Sa Pobla, cuando unos colchones pegados a la pared, por donde pasa el tubo de la chimenea, se han prendido por la transmisión del calor, provocando un incendio que ha afectado a la buhardilla del inmueble.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos dotaciones de Bomberos de Mallorca del parque de Inca y dos dotaciones del parque de Alcúdia, que han trabajado en sofocar las llamas, consiguiéndolo sobre las 15.15 horas.

A esta hora, los Bomberos de Mallorca continúan en el lugar del suceso para ventilar y refrescar la zona. Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales.