Además de una detención la operación arrojó la incautación de dinero efectivo, así como cocaína y marihuana en cantidades no precisadas. | Youtube Ultima Hora

TW
11

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma han desmantelado en el Polígono de Levante un punto de venta de cocaína y marihuana, y detenido a un hombre por tráfico de drogas.

La Jefatura Superior de la Policía Nacional informó este viernes, que el operativo se desarrolló en varios domicilios de ese barrio en el que habían surgido quejas de los vecinos.

Tras varias semanas de investigación conjunta, cerca de medio centenar de agentes realizaron el pasado jueves tres entradas y registros en domicilios y desmantelado un punto de venta.

Además de una detención la operación arrojó la incautación de dinero efectivo, así como cocaína y marihuana en cantidades no precisadas

La Policía Nacional indicó que la investigación sigue abierta, dado que se ha podido vincular los puntos desmantelados con el poblado de Son Banya, por lo que no se descartan más detenciones en las próximas jornadas.