Los sancionados se enfrentan a importantes multas por COVID, botellón y sustancias estupefacientes.

TW
15

Estampida en la Cueva de los Piratas, discoteca abandona de Manacor, ante la presencia de un amplio dispositivo policial. El pasado sábado, a las 21 horas, se estaba celebrando una fiesta ilegal. A la llegada de los agentes algunos de los asistentes abandonaron el lugar a la carrera pudiendo identificar a nueve personas que estaban fumando y bebiendo con música a través de una mesa de mezclas de DJ. Se levantaron nueve actas por no conviviente y una por medidas COVID y por la organización de una fiesta ilegal.

Durante todo el fin de semana han continuado las inspecciones conjuntas por parte de Policía Nacional, Policía Local de Palma (Patrulla Verde) y Govern Balear, para el cumplimiento de las medidas sanitarias referentes al Covid-19. Durante el pasado fin de semana se inspeccionaron diferentes lugares en los que se levantaron diferentes un total de 132 actas.

Entre las actuaciones practicadas también descata la del parque ubicado en el barrio de Can Capes donde habían congregadas multitud de personas en una zona de difícil acceso. Allí se levantaron 19 actas, algunas de ellas por consumo de sustancias estupefacientes. A la llegada de los agentes algunos de los congregados abandonaron a la carrera la zona.