El conductor fugado acabó sufriendo un segundo accidente cerca de la central de Es Murterar. | Policía Local de Alcúdia

TW
14

Accidente con fuga en Alcúdia. A la 01:15 horas de la madrugada de este domingo, la central de la Policía Local de Alcúdia recibía el aviso de que en la zona del edificio ‘Siesta 1’ se había registrado un accidente de tráfico. Las mismas informaciones también apuntaban a que uno de los implicados en la colisión se había dado a la fuga.

A la llegada al lugar del suceso de las primeras patrullas, los agentes comprobaron que dos turismos que se encontraban correctamente estacionados en la vía pública presentaban daños de consideración a consecuencia del fuente impacto. Los policías tomaron la filiación de los afectados y se inició una batida por la zona para tratar de localizar al conductor fugado.

Unos minutos más tarde, la central policial recibió la llamada por parte de un joven que afirmaba ser la persona que conducía el coche fugado responsable de los daños anteriormente mencionados. El joven manifestó a los funcionarios policiales que había sufrido otro accidente cerca de la central térmica de Es Murterar y que se dirigía a pie con un amigo hasta el edificio ‘Siesta 1’.

Tras realizar las pruebas de detección alcohólica, las cuales dieron un resultado negativo, ambos fueron acompañados por la patrulla hasta el PAC para que fueran atendidos de las heridas que presentaban. Los dos, serán denunciados por vulnerar el toque de queda, por juntarse con personas de diferente núcleo familiar y por abandono del lugar del accidente.

Para finalizar la noche de incidencias, la Policía Local de Alcúdia, en torno a las 2:20 horas de la madrugada, procedió a levantar cinco actas de propuesta de sanción a los participantes de una fiesta, después de recibir varias llamadas telefónicas quejándose de ruido de música en un domicilio.

A la llegada de los agentes y tras a haber comprobado cómo efectivamente se escuchaba la música a alto volumen, se procedió a identificar a las personas que en ese momento se encontraban en el domicilio, resultado que alguna de ellas no eran convivientes en el mismo, levantándose acta de denuncia por este motivo. Además, la responsable de la vivienda también fue denunciada por ordenanza municipal de ruidos, por las molestias causadas.