La Guardia Civil ha detenido a los tres acusados alemanes de Peguera.

TW
13

Justo en el momento en el que la mujer austríaca que ha denunciado una agresión sexual de tres alemanes en Peguera se encontraba presentando una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil recibió un mensaje de texto amenazante de los acusados.

«Este mundo es muy pequeño, si interpones una denuncia tendrás consecuencias legales», le escribieron a la mujer, que aportó el mensaje de los investigadores. Tal y como ha adelantado en primicia Ultima Hora, los tres alemanes -de 49, 61 y 71 años de edad- fueron arrestados por supuestamente abusar de la austríaca y grabarla cuando la habían drogado.

Noticias relacionadas

La Policía Judicial de la Guardia Civil continúa con las diligencias y ahora se está analizando una chaqueta de la mujer, que presentaba una mancha blanca que podría ser esperma. La víctima solo recuerda algunos momentos concretos y tiene muchas lagunas, porque asegura que le metieron una droga en la sangría que la dejó noqueada.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de enero sobre las 16.00 horas, cuando la denunciante se encontraba sola en la playa de Torà, en Peguera, bebiendo una cerveza. Un hombre de 49 años y otro de 61, ambos de nacionalidad alemana, se acercaron a la mujer para hablar con ella. Posteriormente se unió otro investigado, alemán de 71 años, que conocía a la joven. el mayor le entregó una copa de sangría y ella, a las 19.00 horas, despertó en el baño de la casa de los alemanes, en Peguera.