La víctima de los abusos grupales de Peguera fue amenazada por los acusados

| Peguera |

Valorar:
La Guardia Civil ha detenido a los tres acusados alemanes de Peguera.

La Guardia Civil ha detenido a los tres acusados alemanes de Peguera.

Justo en el momento en el que la mujer austríaca que ha denunciado una agresión sexual de tres alemanes en Peguera se encontraba presentando una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil recibió un mensaje de texto amenazante de los acusados.

«Este mundo es muy pequeño, si interpones una denuncia tendrás consecuencias legales», le escribieron a la mujer, que aportó el mensaje de los investigadores. Tal y como ha adelantado en primicia Ultima Hora, los tres alemanes -de 49, 61 y 71 años de edad- fueron arrestados por supuestamente abusar de la austríaca y grabarla cuando la habían drogado.

La Policía Judicial de la Guardia Civil continúa con las diligencias y ahora se está analizando una chaqueta de la mujer, que presentaba una mancha blanca que podría ser esperma. La víctima solo recuerda algunos momentos concretos y tiene muchas lagunas, porque asegura que le metieron una droga en la sangría que la dejó noqueada.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de enero sobre las 16.00 horas, cuando la denunciante se encontraba sola en la playa de Torà, en Peguera, bebiendo una cerveza. Un hombre de 49 años y otro de 61, ambos de nacionalidad alemana, se acercaron a la mujer para hablar con ella. Posteriormente se unió otro investigado, alemán de 71 años, que conocía a la joven. el mayor le entregó una copa de sangría y ella, a las 19.00 horas, despertó en el baño de la casa de los alemanes, en Peguera.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A Ramón
Hace 18 días

No puedes hablar de cabezas huecas cuando os han colado eso de que el feminismo es igualdad, no...La igualdad es igualdad, que lo quieran llamar de otra forma y os lo creáis es otra historia. Y la violencia es violencia, venga de quién venga y a quién vaya dirigida. Os tienen bien absorbido el coco.

Valoración:6menosmas

Super facha megagay
Hace 18 días

Libertad de opinión, mostrar todos los mensajes para saber qué piensa la gente sobre esto progres de pega que os encantan las paguitas y las subvenciones, PAGUERA

Valoración:-1menosmas

Ramonsectario
Hace 18 días

Ramón, ya tuviste que sacar tu discursito de odio hacia VOX, para que te enteres, con VOX a estos le caería la perpetua ó una pena mucho mayor, VOX apela a la violencia doméstica en general, porque también mueren hijos a manos de sus madres... Eso no importa? Cínicos buenistas...

Valoración:4menosmas

TEDDY
Hace 18 días

La gente se esta aburriendo....Puede pasar !!!!

Valoración:-12menosmas

Ramón
Hace 18 días

Leo algún mensaje ninguneado el presunto delito y quitando importancia a la amenaza, ¡enhorabuena VOX! vuestro mensaje de odio hacia el feminismo (y de rebote hacia las mujeres) va calando en algunas cabezas huecas, futuros votantes de ultraderecha. ¡La violencia de género no existe! Olé y olé la idiotez ultraderechista.

Valoración:7menosmas

Cuqui
Hace 18 días

Si alguien escribe a otra persona amenazanfola si la denuncia, es que sabe que ha hecho algo malo. No???

Valoración:17menosmas

rafael
Hace 18 días

Espero que se haga justicia. Si son culpables espero que visiten la cárcel hasta que cumplan su condena y de paso que reciban tratamiento psicológico para que entiendan el daño que han hecho.

Valoración:63menosmas

Frank
Hace 18 días

Uff que amenaza decir que si haces una denuncia falsa te denunciarán. No me lo puedo creer pero que malos malosos son.

Que se investigue y si son culpables a la cárcel y si no lo son a la cárcel ella, no?

Valoración:8menosmas

uep aquí...
Hace 18 días

Antes en pleno invierno por las tardes era habitual sentarse en la camilla con brasero y jugar a cartas o pasar el rosario. Ahora van a beber sangría a la playa.

Valoración:-38menosmas

Viura
Hace 18 días

Es un delito muy serio. Con el añadido del mensaje amenazador. Si las pruebas son consistentes, estos tres acabarán mal. Y se lo merecen. Un violador en la cárcel suele tener problemas con el código carcelario no escrito de los presos.

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2