Ley y orden

Óscar Navarro: «Los abogados de las multinacionales no quieren pactar, ellos siempre ganan»

| Palma |

Valorar:

David contra Goliat. El abogado mallorquín que puso contra las cuerdas a Vodafone.

Youtube Última Hora

David contra Goliat. El abogado mallorquín Óscar Navarro se ha convertido en el letrado que consiguió poner contra las cuerdas a la multinacional Vodafone.

La historia se remonta a los días 21 y 22 de enero del pasado año. El denunciante se desplazó hasta una estación de esquí en Andorra durante sus vacaciones. Durante tres minutos se conectó a Internet pensando que estaba utilizando el Wifi del hotel, pero este dispositivo falló y consumió 1 GB (gigabyte) de sus datos. La compañía, en ningún momento, informó al titular de la línea de las tarifas de roaming aplicables ni tampoco envió ningún SMS advirtiendo de los límites de consumo o de la tarifa que se iba a aplicar en la factura.

Cuando llegó la factura de la compañía telefónica con un importe de 20.380 euros el titular de la línea no daba crédito a lo que estaba viendo. En un principio pensó que se trataba de un error y se puso en contacto con Vodafone. Desde la centralita de Atención al Cliente le dijeron que la facturación era correcta y que el motivo de la misma era que Andorra no es un país de la Unión Europea.

El letrado, en declaraciones al programa Ley y Orden, apunta: «Los abogados de las multinacionales no quieren pactar. Ellos siempre ganan. La sorpresa que se llevaron fue mayúscula y no han recurrido».

La jueza Margalida Victòria Crespí Serra, titular del Juzgados de Primera Instancia número 24 de Palma, falla a favor de la parte demandante y condena a la compañía telefónica a devolver 20.046 euros más 2.900 euros en costas judiciales al entender que la parte demandada litigio de forma temeraria en este procedimiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria Eugenia
Hace 2 meses

Que crack eres Gori, que bien habla mi niño

Valoración:1menosmas

Patricia
Hace 2 meses

Con abogados como Óscar Navarro uno puede estar seguro de que intentará con todas sus fuerzas que se haga justicia y de que se defenderán sus derechos.

Valoración:3menosmas

Biel
Hace 2 meses

Bona feina!!!!! Gràcies pel que vares fer per jo Óscar.

Valoración:5menosmas

Salva
Hace 2 meses

Excelente trabajo el de este policía y gran abogado!

Valoración:5menosmas

Marga
Hace 2 meses

Excelente abogado, trabajador incansable, idealista pero con los pies en la tierra, sensato, humano, justo. Oscar es de las mejores personas que he conocido en los últimos años. Enhorabuena !!!

Valoración:5menosmas

Toni
Hace 2 meses

Los abogados de las aseguradoras son lo peor, esos si que apenas pactan, venderían su alma al diablo y lo peor que jueces y fiscales palmesanos son tan blanditos...

Valoración:8menosmas

Tomeu
Hace 2 meses

Además de gran abogado un excelente Policía Nacional.... para que luego digan los trols de siempre que no hay nivel en la policía.

Valoración:5menosmas

Maribel
Hace 2 meses

Bravo Oscar, si se puede, grande !!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1