Un vecino de la localidad grabó el incendio con su teléfono móvil.

TW
1

Aparatoso incendio de una furgoneta en Sóller. En torno a las 20.30 horas de este miércoles los equipos de emergencias fueron alertados del incendio declarado en una furgoneta.

El fuego se inició por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación en un vehículo muy cerca del la rotonda del 'monument', entre Sóller y el Port de Sóller. Con suma celeridad, agentes de la Policía Local de Sóller, Guardia Civil y los Bombers de Mallorca (parque de Sóller) acudieron al lugar del suceso. Los bomberos consiguieron sofocar las llamas y extinguir el fuego. El conductor de la furgoneta es un joven del municipio y se sospecha que el origen del incendio sea un fallo mecánico, pero este punto no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Por su parte, la Policía Local reguló la circulación y cortó el acceso a la zona para evitar poner en riesgo la seguridad de los actuantes y resto de usuarios de la vía. A pesar de la aparatosidad del fuego no hubo que lamentar ningún daño personal. La rápida actuación de los bomberos resultó determinante para evitar males mayores.