Denuncian el robo de un American Stanford en una finca de Alcúdia

|

Valorar:
Clot, el perro sutraído el pasado lunes en una finca de Alcúdia.

Clot, el perro sutraído el pasado lunes en una finca de Alcúdia.

Un vecino de Alcúdia ha denunciado en sede policial el robo de un American Standford con Bóxer en una finca de la localidad la noche de este pasado lunes.

El animal, que responde al nombre de Clot, se encontraba en la propiedad de un familiar del dueño del animal, ubicada en la calle de l´Era. Los asaltantes tuvieron que romper unas cadenas de la puerta para acceder al interior y llevarse al can.

Pascual, el denunciante, que afirma que «nos han fastidiado la vida», no duda de que la sustracción del perro ha sido a conciencia. «Quien haya sido sabía que nuestro perro pasaba las noches en esa finca en concreto», sostiene, y añade que «lo habíamos llevado a la finca porque sabíamos que había robos de perros y allí iba a estar más seguro».

Asimismo señala que el animal «no es agresivo». Y es que según fuentes policiales últimamente están proliferando en la Isla este tipo de robos para ser utilizados en peleas de perros. Sin ir más lejos se produjo otra sustracción de un perro en una finca de Consell.

La Policía Local de Alcúdia y la Guardia Civil ya investigan los hechos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Animals
Hace 28 días

Ara resulta que si tens un ca ha de dormir dins cateva. Si no, ets una persoma dolenta i egoista? Un ca és un animal per molt que l'estimem i que el considerem de sa família. No és un infant! Ja està bé de voler-ho canviar i modificar tot. Sa seva naturalesa és protegir-se amb so seu pèl, córrer, gratar sa terra, lladrar, cercar un bon lloc per dormir, etc.

Valoración:3menosmas

ME LO PUBLICÁIS
Hace 29 días

Ciudadano191 es el comentario al que había hecho referencia, que estoy de acuerdo en TODO lo que dice.

Y a los demás deciros que los "familiares" no se compran.

Si no publicáis esto el problema lo tenéis vosotros, pero a mí no me hagáis perder el tiempo que cancelo la suscripción y santas pascuas.

Valoración:2menosmas

Dorian Grey
Hace 29 días

En mi caso, por culpa de uno que su perro le guardaba la casa para que no le robaran, el perro se escapó e intentó atacar a los míos, al defenderlos me llevé los dos colmillos tatuados y una inyección del tétanos, esto el miércoles, no d3nuncie, ya que el problema es el dueño, que solo lo tiene para eso, lo cachondo es que delante estaba la policia con dicho dueño por que por la mañana le paso lo mismo a otra persona, los perros no son nuestros esclavos y las propiedades pertenecen al dueño, que las cuide quien las compra

Valoración:3menosmas

@A Ele y demás
Hace 29 días

Claro que si "Los humanos sois egoistas". Y tú, ¿qué eres? ¿animal, cosa?. Ah, no, perdona, que tú eres la única humana que no es egoista... Venga, buenos días a todos.

Valoración:0menosmas

Dorian Grey
Hace 29 días

El único sitio donde esta más seguro el perro es al lado de sus dueños, no seas caradura, solo te preocupaba la propiedad, los encerrais ,os desentendido de ellos y ahora lloras, pero creo es más por lo que os pueda caer si el perro hace algo, por la raza que es y para lo que lo usabas, sinvergüenzas

Valoración:0menosmas

A Ele y demás
Hace 29 días

Prefiero tenerlo fuera que encerrado todo el día, todos los días del año como si en una cárcel estuviese. Los humanos sois egoístas. Para que os hagan compañía, para que no os sintais solos os compráis un perrito. Mi perra es mucho más feliz fuera que la tuya dentro. Te lo puedo asegurar. Que te encierren a ti y te saquen 2 veces al día a pasear. Debería estar prohibida la venta de perros y gatos. A ver quien lleva el perro más bonito.

Valoración:-1menosmas

Patricia
Hace 29 días

A ver? se sabe perfectamente quienes son los bestias, basuras humanas que se dedican a esto! no es dificil...Yo tengo perro, a mi me hacen esto y lo digo muy claro, que corran...

Valoración:16menosmas

Ciudadano191
Hace 29 días

Amo a los animales y detesto estos hechos, pero no puedo entender que se publicite esto, y nada se diga (más bien se oculte), sobre la gran cantidad de suicidios que está habiendo últimamente, y la mayoría de gente joven. Nada se dice, porque es mejor ocultar esta realidad. Antes existía y se daba publicidad a un "teléfono de la esperanza" , ahora, con 3500 muertes al año, poco importa.... Mejor gastarlo en pagar niñera a privilegiados.

Valoración:6menosmas

Ele
Hace 30 días

No entiendo porque tienen perros y los dejan fuera de las casas!!!! Además sabiendo que a estos perros los roban para peleas... señores no tengan perros para tenerlos solos!! Que estos animales quieren estar en familia, a ver cuando aprendemos a tratarlos con el respeto que se merecen

Valoración:37menosmas

tomatiga
Hace 30 días

los de siempre

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2