Agentes de la Policía Nacional practicaron el arresto de los tres sospechosos.

TW
5

Para tener amigos como estos para qué queremos enemigos. Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a tres jóvenes españoles de 20, 23 y 26 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los hechos se produjeron a las 02:20 horas del pasado jueves, después de recibir una llamada en la sala del 091 en la que en la calle Aragón de Palma, un joven había sido abordado por tres personas que le habían sustraído su vehículo.

Los agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con la víctima, que presentaba varias lesiones, manifestando que momentos antes se encontraba bebiendo con unos conocidos en el interior de su coche y les indicó que se quería marchar a su casa.

Los tres jóvenes le recriminaron que se quisiera marchar y en un momento propinaron a la víctima manotazos y puñetazos, provocando que cayera al suelo, donde continuaron agrediéndole con patadas y puñetazos, sustrayéndole su vehículo, en cuyo interior se encontraba su cartera con dinero, abandonando el lugar, momento en que llamó a la policía.

Un vecino presenció los hechos y corroboró lo manifestado por el joven agredido.

Los agentes logrando localizar a los supuestos agresores, procediendo a su detención como presuntos autores de un delito de robo con violencia.