Dos detenidos por asaltar una casa y agredir al propietario en Santa Eugènia

| Santa Eugenia |

Valorar:
Uno de los arrestados por la Benemérita.

Uno de los arrestados por la Benemérita.

Guardia Civil

La Guardia Civil de Marratxí ha arrestado a dos hombres como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación llevado a cabo en una vivienda de Santa Eugènia.

Los hechos se remontan al pasado 27 de enero. La Benemérita recibió el aviso de un violento asalto en una vivienda. En el suceso, dos hombres golpearon de manera violenta al dueño y le robaron varios efectos. Pudieron huir del lugar. La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital de Inca.

La investigación apuntó desde el primer momento a un tema de ajuste de cuentas por un tema de drogas entre delincuentes. La Guardia Civil identificó a los sospechosos, de 26 y 35 años, y los detuvo el día 28. A uno de ellos en Bunyola y al otro en una urbanización de Llucmajor.

Según fuentes de la Guardia Civil, uno de los arrestos es un experto en artes marciales y que contaba con varias órdenes para ingresar en la cárcel.

Horas después de la detención ambos fueron puestos a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace 29 días

De no rectificar la situación se desmadra cada vez más , hemos perdido la seguridad,la confianza en salir a la calle y ahora cada vez más la inseguridad en casa, pidamos a los gobernantes que deben de rectificar las leyes para no perder la buena convivencia , y sobre todo poder preservar las propiedades ,castigar a los que ocupaban y destrozan las viviendas, Francia ,Italia persigue y castiga a los okupas.

Valoración:1menosmas

ciclista cabreado
Hace un mes

Supongo que LA juez de turno los soltará en breve con la promesa de no hacerlo más y presentarse en prisión cuando sean requeridos además de poner una buena multa a la víctima por haber presentado resistencia y haber podido lastimar a los asaltantes (indemnizaciones aparte)

Valoración:7menosmas

VOX
Hace un mes

VOX Con este gobierno de trileros y de delincuentes, no hacemos nada. Actualizar legislación y la chusma a su tierra que aquí nos cuestan.caro y nos privan libertad Y nosotros no salimos a echar a esta ESCORIA de gobierno central y rojillos de pAndereta autonómicos, entonces, de que nos quejamos.

Y el barco a la deriva.

Valoración:11menosmas

miguel
Hace un mes

No dicen la nacionalidad asi que está claro que no son españoles, Empiezo a estar harto que de que solo se ponga cuando son españoles, Aprended de Suecia que hacia lo mismo pero la gente se cansó pues decia que parecia que solo los suecos cometian delitos, Y que si se puede poner la nacionalidad de unos la de otros tambien ..Ayer vi un documental en la Alemana sobre la mafia nigerian en el pàis como tambien laos han hecho de las mafias arabes, Aqui seria impensable pues te tacharian de racista,Aqui prefieren mirar a otro lado y hacer como que no pasa nada hasta que sea tarde si no lo es ya..Y que en una isla no sean capaces de pillar un tio con orden de entrar en la carcel es de verguenza

Valoración:36menosmas

rafael
Hace un mes

La nueva normalidad en las islas. Delincuentes que no se dignan a ir a la cárcel, agresiones, robos, fraude, omisión de ayuda tras atropellar a alguien, tráfico de drogas, etc.

Valoración:39menosmas

Jean Paul
Hace un mes

Otro día más Baleares liderando la tasa de delincuencia.

Valoración:52menosmas

anda
Hace un mes

Cuando los agresores son españoles, siempre se menciona en la noticia. En este caso, no se menciona la nacionalidad. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Valoración:53menosmas

Blas
Hace un mes

No controlan las entradas en la carcel? Pues se deberia de pedir responsabilidades a los responsables de que no esten..

Valoración:54menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Si tenía varias ordenes para entrar en la cárcel porqué no estaba allí?. Quien o quienes se encargan de que los condenados cumplan las condenas?. Si son culpables y condenados, del juzgado deben ingresar inmediatamente en la cárcel.

Valoración:110menosmas

austin w
Hace un mes

vaya "ganao" que tenemos por Mallorca. Que pena de isla y solo han pasado 40 años.... tremendo

Valoración:101menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1