El motorista, que ha resultado herido grave, ha sido derivado al Hospital Universitario de Son Espases. | miquel a. cañellas

TW
1

Un motorista, de 45 años, ha resultado herido grave después de sufrir un accidente de moto en la rotonda de entrada al pueblo de Binissalem.

Según ha informado Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061) este domingo a los medios, el suceso ha ocurrido a las 17.35 horas, cuando el 112 ha alertado de que un motorista de 45 años ha sufrido una caída con la moto.

Hasta el lugar de los hechos el SAMU 061 ha desplazado a un total de dos ambulancias medicalizadas. A la llegada de la Unidad Móvil de Emergencia (UME), el herido, que llevaba casco, estaba inconsciente, apreciándose traumatismo craneal y facial importante.

El varón, que respiraba en ese momento con dificultad, ha sido atendido por la UME, consiguiendo que recuperara la conciencia aunque se encontraba agitado y con dolor. Por este motivo, se ha procedido a suministrarle analgesia y a inmovilizarle, para estabilizarle antes de ser traslado ya consciente y orientado.

El motorista, que ha resultado herido grave, ha sido derivado al Hospital Universitario de Son Espases, al tratarse de un paciente con traumatismo craneoencefálico con pérdida de conciencia, trauma facial y policontusiones.