Agentes de la Policía Local de Valldemossa, atendiendo a las víctimas.

TW
15

Un joven motorista de 28 años se encuentra hospitalizado en estado grave tras haber sufrido un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de la Serra de Tramuntana.

El siniestro se produjo a las 13.50 horas de este domingo en el punto kilométrico 74 de la Ma-10, en el tramo comprendido entre Valldemossa y Banyalbufar. Todo apunta a que el motorista y un turismo colisionaron de manera frontolateral llevándose la peor parte el motorista.

Nada más producirse la colisión, el joven conductor quedó tendido sobre el asfalto. Con suma celeridad una ambulancia del SAMU-061, agentes de la Policía Local de Valldemossa y de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar para auxiliar a las posibles víctimas.

A su llegada, los agentes regularon el tráfico mientras que el personal sanitario conseguía estabilizar al paciente. El joven, presentaba un golpe muy fuerte en una de sus piernas, policontusiones y dermoabrasiones por algunas zonas del cuerpo. Acto seguido, fue trasladado hasta la clínica Rotger.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y de la confección del atestado.