El atracador de Son Rapinya planeó atar con bridas a los empleados del súper

| Palma |

Valorar:
Las cámaras de seguridad del supermercado Bip Bip de Son Rapinya registraron el momento del atraco el pasado lunes.

Las cámaras de seguridad del supermercado Bip Bip de Son Rapinya registraron el momento del atraco el pasado lunes.

Policía Nacional

El atracador del supermercado Bip Bip de Son Rapinya llevaba en su coche seis bridas negras entrelazadas, dos sueltas y un paquete. Bajo la rueda delantera de su vehículo se encontraron los dos teléfonos móviles que había sustraído a dos trabajadoras.

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional sostiene que el asaltante planeaba el golpe desde hacía tiempo y su intención era atar con bridas a los empleados del establecimiento que atracó a punta de pistola. Los investigadores creen que el hombre, de 32 años y nacionalidad española, tenía conocimiento del número de trabajadores que había a la hora del cierre del negocio.

El juez de Instrucción número 8, que el martes se encontraba en funciones de guardia, decretó su ingreso en prisión. El magistrado considera que existe riesgo de fuga por las elevadas penas a las que se enfrentará por estos hechos. Además, con esta medida se evitará que agreda o amenace a los trabajadores del supermercado y, sobre todo, que vuelva a delinquir. El presunto atracador cuenta con un total de 10 folios de antecedentes penales, la mayoría por delitos contra el patrimonio. El abogado defensor del sospechoso acreditó a través de informes que su cliente sufre una gran adicción a las drogas desde hace años, así como trastornos mentales derivados del consumo abusivo de tóxicos.

Las cámaras de seguridad del supermercado, instaladas por la empresa AR Sistemas, registraron el atraco ocurrido el pasado lunes a las 22.38 horas. El asaltante vestía una chaqueta blanca con capucha y encañonó a los empleados con una pistola de aire comprimido que se rompió al fracturar los cristales del establecimiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sor tomaseta
Hace un mes

Yo lo pondría a la mili , lo primero que enseñan es a respetar

Valoración:0menosmas

Jak
Hace un mes

Ya que la lias y encima lo haces mal . Callate la boca, eso es otro clavo en tu ataud. Y que se ganen el pan , limpiado carreteras etc. Que comen mejor que muchos nenes en el cole. Luego les extraña el populismo

Valoración:8menosmas

Injusticia
Hace un mes

10 folios de antecedentes, porque estaba en libertad un hombre así? Si tu quieres reinsertar a una persona no le des la libertad sin merecerlo, sin castigo no hay arrepentimiento y es lo que pasa aquí, si delinque, lo detienen y lo sueltan y así sucesivamente hasta 10 folios pues para mi el gran culpable es el juez y fiscal.

Valoración:16menosmas

me preocupa
Hace un mes

si con 10 !!! folios de antecedentes estas en la calle... y no te pasa nada ... hasta que pasa, lo que realmente me preocupa y me gustaria saber es cuanta gente hay en la calle en estos momentos con tantos antecedentes en los tiempos que corremos ?? .....

Valoración:10menosmas

rafael
Hace un mes

La nueva normalidad

Valoración:10menosmas

YoMismo
Hace un mes

Diez folios de antecedentes y en la calle, así es la justicia española y ahora salen con lo de las drogas, que incomprensiblemente en este país es atenuante, algo que no se comprende. Nadie te obliga a tomarlas, lo que hagas o dejes de hacer es bajo tu responsabilidad, no debería ser atenuante, al contrario, es una sustancia ILEGAL y debería agravarse la pena en lugar de al contrario.

Valoración:26menosmas

Pep
Hace un mes

El tonto del mes, ahora que lo espabilen en el hotel pagado por nosotros

Valoración:16menosmas

Flipando
Hace un mes

Vaya vaya... Pues ahora parece q NO ES UN PA DRE D FAMILIA EN APUROS PORQUE SE HA QUEDADO SIN TRABAJO..... DIEZ FOLIOS DE ANTECEDENTES!!!!! AINSSSSS TROLECILLOS

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1