Incendio en un edificio en el casco antiguo de Palma

| Palma |

Valorar:
Un coche de la Policía Nacional cerca del edificio en el que se ha originado el incendio en el Casc Antic de Palma.

Un coche de la Policía Nacional cerca del edificio en el que se ha originado el incendio en el Casc Antic de Palma.

Emilio Sanz

Un incendio se ha declarado poco antes de las 20.00 horas en un edificio de la calle Can Anglada del casco antiguo de Palma. Los equipos de extinción han tenido algunas dificultades para acceder hasta el inmueble afectado por el fuego ya que se tratan de calles angostas.

Una persona con movilidad reducida ha conseguido abandonar su vivienda a tiempo antes de que le alcanzaran las llamas, según han informado fuentes de los bomberos.

La Policía Nacional y una ambulancia del Servei d'Atenció Mèdica Urgent 061 se han desplazado hasta el lugar para atender a posibles personas por intoxicación de humo.

Los efectivos de los bomberos de Palma se encuentran ahora mismo tratando de sofocar el incendio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miguel
Hace un mes

Ciudadano, tu me parece que no vives en el casco antiguo,

Valoración:4menosmas

Ciudadano
Hace un mes

@roquete: En mi barrio tampoco HAY BOCAS DE RIEGO CONTRAINCENDIOS, y como en el mío, muchos. ¿Qué tiene de especial el casco antiguo? Tiene la circulación restringida al resto de ciudadanos (ACIRE), tiene servicio de limpieza como no lo hay en ningún otro barrio, policías patrullando sin que los llamen, parquing público a disposición de los residentes con un precio asequible...

Valoración:1menosmas

roquete
Hace un mes

En todo el casco antiguo es imposible entrar con un coche de bomberos y lo que es peor: NO HAY BOCAS DE RIEGO CONTRAINCENDIOS, el dia que haya un problema ardera todo el casco antiguo. el Ayuntamiento deberia de ir pensando en esto al igual que en IR DESINFECTANDO LAS CALLES, como hacen en todas las ciudades del mundo civilizado, es una forma de luchar contra la pandemia, no e parece alcalde Ila??

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1