Dos menores roban en una tienda de patinetes de Palma

| Palma |

Valorar:
El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional.

El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional.

Ultima Hora

Dos argelinos, menores de edad, han sido detenidos por cometer un robo con violencia en la tienda Roll And Roll, propiedad del padre del piloto de motociclismo Joan Mir.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 10 de noviembre de 2020 en el establecimiento ubicado en la Avenida Argentina de Palma. Según las grabaciones de las cámaras de seguridad, los dos menores cogieron dos patinetes de la zona del escaparate y se los llevaron. Una vez sustraídos la dependienta se dio cuenta del robo e intentó detenerlos. En ese momento, los chicos la arrollaron tirándola al suelo y provocándole lesiones de carácter leve.

Tras denunciar los hechos, agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (zetas) procedieron a la recuperación de un patinete al detectar a uno de los autores en un control rutinario. Los funcionarios estaban realizando labores de seguridad y dieron el alto a uno de los jóvenes delincuentes al resultarles sospechoso su comportamiento. Todo ello, al margen de que se trataba de un adolescente muy conflictivo y conocido por la policía. El otro, fue identificado y se trata de otro menor que está ingresado en el centro de internamiento de Es Pinaret.

Los dos patines fueron recuperados y entregados a su legítimo propietario.El importe de cada Vehículo de Movilidad Persona (VMP) superaba los 450 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bernat
Hace 28 días

Disfrutad lo votado.

Valoración:4menosmas

Gadellot
Hace 28 días

Está claro que la Ley del Menor no funciona: estos angelitos conocen bien sus derechos y su futuro es muy claro.

Valoración:9menosmas

Gracias...a ti.
Hace 28 días

GRACIAS... FINA SANTIAGO!!!! GRACIAS... ZAPATERO!!!! GRACIAS... ARMENGOL!!!! GRACIAS... A TODOS LOS QUE LO HABEIS PERMITIDO.

Valoración:13menosmas

Gatolandia
Hace 28 días

Vox ya!!!

Valoración:12menosmas

camila
Hace 28 días

Voy a decir lo que los otros no dicen; 90% de los crimes en Mallorca son cometidos o por argelinos o marroquis, PUNTO! Porque estan aqui? para robar, y en espana, no se corta la mano...

Valoración:48menosmas

Arrasss
Hace 28 días

Solo dos palabras: social- comunismo. Sigan votándoles.... Ustedes mismos.

Valoración:28menosmas

@ VOX
Hace 29 días

VOX es el mayor chiringuito que existe en España,VOX es una empresa muy rentable,es una estructura piramidal,donde lo único que les importa es el dinero,afeó la creación de una fundacíon y un sindicato,para beneficiarse de sus subvenciones y donaciones,declaraciones de José Manuel Martínez.

Valoración:-31menosmas

Sebas
Hace 29 días

Como retumba el grito desesperado que dice... VOX VOX VOX pero si pienso igual que VOX ¿seré de VOX y todavía no lo se.

Valoración:27menosmas

reme
Hace 29 días

todos los que hay como estos, cuidarlos, son el futuro de las pensiones

Valoración:39menosmas

Quasimodo
Hace 29 días

Ya sabéis, la próxima vez que delincan, que será pronto, a denunciar al juez que los ha soltado. No entiendo como tenemos que soportar tanta porquería que nos viene de afuera.

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2