El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional. | Ultima Hora

TW
15

Dos argelinos, menores de edad, han sido detenidos por cometer un robo con violencia en la tienda Roll And Roll, propiedad del padre del piloto de motociclismo Joan Mir.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 10 de noviembre de 2020 en el establecimiento ubicado en la Avenida Argentina de Palma. Según las grabaciones de las cámaras de seguridad, los dos menores cogieron dos patinetes de la zona del escaparate y se los llevaron. Una vez sustraídos la dependienta se dio cuenta del robo e intentó detenerlos. En ese momento, los chicos la arrollaron tirándola al suelo y provocándole lesiones de carácter leve.

Tras denunciar los hechos, agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (zetas) procedieron a la recuperación de un patinete al detectar a uno de los autores en un control rutinario. Los funcionarios estaban realizando labores de seguridad y dieron el alto a uno de los jóvenes delincuentes al resultarles sospechoso su comportamiento. Todo ello, al margen de que se trataba de un adolescente muy conflictivo y conocido por la policía. El otro, fue identificado y se trata de otro menor que está ingresado en el centro de internamiento de Es Pinaret.

Los dos patines fueron recuperados y entregados a su legítimo propietario.El importe de cada Vehículo de Movilidad Persona (VMP) superaba los 450 euros.