En las imágenes se puede ver cómo el atracar entra en el establecimiento e intimida con la pistola a algunos de los trabajadores. Las grabaciones de la cámara de seguridad han sido determinantes.

TW
2

Las cámaras de seguridad del supermercado de Son Rapinya que fue asaltado por un ladrón a punta de pistola registraron todo lo ocurrido el pasado lunes por la noche, cuando A.L.R., de 33 años de edad y nacionalidad española, muy alterado y violento entró en el establecimiento, que tenía la barrera medio bajada mientras los trabajadores realizaban el inventario.

El supermercado dispone de numerosas cámaras de seguridad que han resultado determinantes para poder elaborar un detalle de los hechos cronológico y preciso del atraco.

Noticias relacionadas

En ellas, se aprecia como el asaltante entra en el local con una capucha, guantes y empuñando una pistola, intimidando a los trabajadores. El ladrón huyó del establecimiento, antes los empleados habían accionado el botón de alerta de atracos. Minutos después fue detenido por la Policía Nacional.

Este martes el juez de guardia determinó su ingreso en prisión.