Barcelona

Un cura casa a una mujer con un muerto para que ella y su hija puedan cobrar la herencia

| Barcelona |

Valorar:
El cura, David Vargas, y la mujer planearon una 'falsa boda' con fecha anterior a la del fallecimiento.

El cura, David Vargas, y la mujer planearon una 'falsa boda' con fecha anterior a la del fallecimiento.

Pixabay

Un sacerdote se enfrenta a ocho años de cárcel por, presuntamente, haber oficiado una boda en Barcelona entre una mujer y un muerto; el objetivo de esta unión era que ella y su hija pudieran cobrar la herencia. La mujer y el fallecido mantenían una relación hasta que el hombre perdió la vida en 2008.

Como no estaban casados y al no haber testamento, la mujer no pudo cobrar la herencia de casi medio millón de euros. Entonces el cura, David Vargas, y la mujer planearon una 'falsa boda' con fecha anterior a la del fallecimiento y con la hija de esta como testigo.

La Fiscalía acusa a Vargas, a la mujer y a su hija de un delito de estafa agraviada en régimen de concurso medial y pide una pena de ocho años de cárcel para cada uno de ellos y una multa de 14.600 euros.

Vargas ya había sido acusado de engañar a ancianas viudas durante años. Cuando los Mossos d'Esquadra le detuvieron, encontraron más de tres millones de euros en su domicilio. El cura fue excomulgado en el año 2013, cuando se hicieron públicas unas imágenes suyas con un joven.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juri
Hace 28 días

Para que un matrimonio sea válido falta algo mas que un cura.

Valoración:5menosmas

antonio
Hace 28 días

Con la Iglesia hemos topao Sancho

Valoración:6menosmas

Akashdeep
Hace 28 días

¿Para cuándo saldrá la película?

Valoración:2menosmas

TONI
Hace 29 días

EL DIFUNTO TAMPOCO SE DEBIA FIAR DE NADIE, NO HIZO TESTAMENTO

Valoración:3menosmas

Verdadero
Hace 29 días

Perfecto mientras engrosaba su bolsillo engañando ancianas y lo que hiciera falta la iglesia lo defendía cuando se hizo público unas imágenes suyas con una joven lo excomulgaron y santas pascuas ni acudieron a la policía ni mucho menos al juzgado la iglesia y sus rectores tienen miedo que sus trapos sucios se aireen no que se realicen esto se perdona AMEN

Valoración:7menosmas

santi
Hace 29 días

para ser valido ahora hay que consumar!!!!!!

Valoración:14menosmas

axo es ca'n bum
Hace 29 días

¡Poderoso caballero Don Dinero! Afortunadamente no todos los curas son así. Pero entre los curas pederastas, curas falderos, curas "peseteros" han llegado a crear tan mala imagen de la Iglesia, que tiene muy difícil reversión. Ellos mismos se han propiciado el descreimiento de la gente. ¡Y pensar que todo ese negocio empezó con una burra! No se extrañe entonces el clero que de cada vez más, tenga la Iglesia menos fieles. Si no se predica con el ejemplo...

Valoración:26menosmas

Colflori
Hace 29 días

Me encanta, tot surt.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1